MOUSE PARA JUEGOS

Como la marca que prácticamente inventó la categoría de mouse para juegos, algo sabemos de lo que se necesita para crear un mouse para juegos de alto rendimiento con una precisión mortífera, y estamos subiendo la vara continuamente para que puedas mejorar tu juego. Da igual si estás buscando un mouse inalámbrico o con cable, uno especializado para juegos FPS o MOBA o un diseño adaptado a tu mano, nuestro amplio arsenal de mouse para juegos tiene una opción para cada jugador. La pregunta es: ¿cuál elegirás?

Razer Basilisk V3

Ratón para juegos ergonómico y personalizable con Razer Chroma™ RGB

Razer Viper Ultimate

Mouse ambidiestro para esports con tasa de sondeo de 8000 Hz

RAZER OROCHI V2

Mouse inalámbrico para juegos móvil

Razer Basilisk

Esta gama ergonómica de peso medio para diestros está diseñada para manos medianas y grandes. Echa un vistazo para ver qué ofrecen nuestros Basilisk y las características que los hace únicos.

Razer DeathAdder

Habiendo vendido más de diez millones de Razer DeathAdder, el mouse para juegos más celebrado y premiado del mundo se ha ganado su popularidad por su diseño ergonómico sin igual.

Razer Viper

Como gama ligera ambidiestra, está equipada para ofrecerte un ritmo y rendimiento superiores, así que vamos a echar un vistazo a lo que diferencia a cada Viper, para que sepas cuál es el que mejor se ajusta a tu ritmo.

Razer Naga

Preparada para ofrecer la máxima personalización y rendimiento, la exclusiva retícula de 12 botones para pulgar de Razer Naga te permite encontrar lo que buscas al tacto para que no pierdas de vista tu incursión.
Razer HyperSpeed Wireless

Razer HyperSpeed Wireless

Para satisfacer las necesidades del juego competitivo, hemos creado la tecnología inalámbrica más rápida y con una estabilidad a la altura. Antes de dar el salto a la tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless, observa y entiende por qué los mejores jugadores de esports confían en ella.
SENSOR ÓPTICO RAZER FOCUS+

SENSOR ÓPTICO RAZER FOCUS+

Nos hemos asociado con Pixart, líder de la industria en soluciones de sensores inteligentes, para lograr un gran avance que aspira a redefinir los estándares de precisión en el juego: las funciones nuevas e inteligentes del sensor óptico Razer™ Focus+.