PERIFÉRICOS

Las PCs más potentes no significan nada sin el equipamiento de alto rendimiento adecuado. Descubre lo que significa contar con la ventaja injusta a medida que experimentas niveles de precisión, control e inmersión líderes en la industria.

STREAMING

Ya sea que estés encontrando tu ritmo, disfrutando de las vistas, o en algún punto medio, tenemos el equipo necesario para todo tipo de streamers, de modo que siempre tengas la calidad y claridad que necesitas para mantener a tu audiencia enganchada y entretenida.

CÁMARAS WEB

Sorprendente fidelidad visual para transmisiones y productividad
Más información

MICRÓFONOS

Diseñados para una captación de voz nítida
Más información

Capture Card & Others

Para una ventaja profesional en el streaming
Más información

SOFTWARE

Brindando una experiencia óptima a más de 100 millones de usuarios, las plataformas de software de Razer están diseñadas para mejorar el desempeño de nuestro equipo y tu PC—desde combinaciones de teclas personalizables a efectos Chroma personalizados, optimizaciones de juego a audio inmersivo, y más.

Razer Synapse

Maximiza tu ventaja con Razer Synapse 3, la herramienta de configuración de hardware unificada en la nube que lleva tus dispositivos Razer al siguiente nivel.
Más información

Razer Chroma™ RGB

Experimenta completa personalización RGB y una inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación más grande del mundo, el cual soporta cientos de juegos y miles de dispositivos.
Más información

Razer Cortex

Desbloquea todo el potencial de tu PC y mejora tu juego con Razer: Cortex.
Más información

THX Spatial Audio

Desbloquea completa personalización con una aplicación de sonido envolvente con una calibración de audio más extensa y perfiles de juego personalizados.
Más información

7.1 Surround Sound

Experimenta posicionamiento de audio preciso para la ventaja competitiva.
Más información

APLICACIÓN STREAMER COMPANION

Realiza un espectáculo para tu transmisión y personaliza como tu Seiren Emote o Emote display reacciona a tu audiencia.
Más información