TECNOLOGÍA

Descubre la ciencia que respalda la tecnología de Razer con la que cuentan los últimos productos de Razer diseñados para darte una ventaja de juego injusta.

SISTEMA DE SOPORTE LUMBAR ERGONÓMICO

Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura ideal con la mayor comodidad en tus sesiones maratónicas de juego.

MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER™ HYPERCLEAR

Un patrón de captación mejorado que garantiza más voz y menos ruido, que disminuye hacia el fondo y los laterales del micrófono, con el punto óptimo colocado en la boca gracias al diseño plegable del micrófono.

DIAFRAGMAS DE 50 MM RAZER™ TRIFORCE

Nuestro nuevo diseño innovador divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves, lo que produce un audio más nítido y vibrante con agudos más ricos y graves más potentes.

SENSOR ÓPTICO RAZER 5G

Diseñado con una sensibilidad de hasta 18 000 PPP y una precisión de resolución del 99.4 %: la ventaja incremental que necesitas para arrasar en la competencia.

SENSOR ÓPTICO RAZER™ FOCUS+ 20K

Este sensor de 20 000 PPP con una precisión de resolución del 99.6 % garantiza que se registre hasta el movimiento más leve del mouse, ofreciéndote un altísimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas.

SWITCH ÓPTICO PARA MOUSE RAZER™

Descubre por qué el switch óptico para mouse Razer™ es una potente mejora respecto a los switches mecánicos para mouse tradicionales que se utilizan en los juegos, ya que ofrece un accionamiento instantáneo y una durabilidad incomparable para gozar de ventaja competitiva.

Razer HyperSense

Siente cada impacto del juego. Los audífonos Razer Nari Ultimate cuentan con Razer HyperSense, que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil, lo que te permite sentir la acción. Ya sea un avión sobrevolando por encima de ti o el estallido de una explosión, tu experiencia de juego ahora cuenta con una nueva capa de inmersión.

TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERSPEED WIRELESS

Diseñada para tener un mejor rendimiento que con cualquier otra tecnología inalámbrica, su baja latencia ofrece una transmisión de alta velocidad para registrar los movimientos y los clicks al instante. También es muy flexible, ya que puede alternar sin contratiempos entre las frecuencias para mantener la mayor estabilidad, lo que te da libertad para competir al máximo nivel.

SWITCHES MECÁNICOS RAZER™

Escucha y siente la satisfacción en cada presión gracias al accionamiento optimizado para juegos: con teclas clásicas de altura completa que no ponen en riesgo la experiencia de tecleado.

SWITCHES ÓPTICOS RAZER™

Ofrece un accionamiento más rápido, ligero y fluido que los switches mecánicos y dura más, ya que necesita menos piezas móviles que funcionan con menos fricción. Disponible en dos variantes: lineal y con sonido de click.

Razer Chroma™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el ecosistema de iluminación más grande del mundo, compatible con cientos de juegos y miles de dispositivos.