CONCEBIDOS PARA EL JUEGO, DISEÑADOS PARA LA VIDA

Así redefinimos la libertad de juego. Nuestros productos de audio para el juego y la vida están diseñados para integrarse a la perfección en cada aspecto de tu vida.

JUEGA A PLENO RENDIMIENTO DONDE QUIERAS

El lujo de jugar a tu juego AAA favorito ya no se limita a la computadora o la consola: ahora puedes disfrutar de esta experiencia en tu smartphone o tableta estés donde estés gracias a los controles para móviles.

Razer Kishi

Adquiere nuestro control móvil universal para juegos, que es compatible con la mayoría de smartphones y está diseñado para que disfrutes del control y la comodidad del juego en consola estés donde estés.
Más información

SINCRONÍZATE CON TU MUNDO

Nuestro audio Bluetooth de baja latencia líder en el sector ofrece un sonido claro y sin interrupciones, y una conectividad impecable, tanto si estás trabajando desde casa como dedicándote de lleno al entretenimiento.

Razer Anzu

Mira y escucha el mundo como nunca con lo último en lentes con audio que protegen tus ojos y sumergen tus oídos.
Más información

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Descubre un nuevo nivel de inmersión de audio con los audífonos inalámbricos con certificación THX® que ofrecen una impresionante calidad de audio y cancelación activa de ruido avanzada.
Más información

VE MÁS ALLÁ

Da igual si estás pasando el tiempo mientras llega tu café, de camino al trabajo distrayéndote con un juego rápido o escuchando tu canción favorita una y otra vez: Razer tiene el accesorio idóneo con el que te reconocerán otros jugadores.