TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERPOLLING

El rendimiento en el juego depende de una combinación de humano y máquina. Y para sacar el máximo partido a tus capacidades humanas, tu equipo no debería ser lo que definiera tus límites. Con la tecnología Razer HyperPolling, subimos el listón de lo que debería ser la verdadera capacidad de respuesta en el juego.

DISPONIBLE EN DOS MODELOS

Inalámbrico

Intervalos de sondeo 0,25 ms líderes en la industria Respaldados por una conexión un 25 % MÁS RÁPIDA que cualquier otra tecnología
= LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA MÁS RÁPIDA

Ver los productos compatibles >
CON CABLE

Al menos 8 veces MÁS RÁPIDO que los ratones para gaming de 1000 Hz Latencia de clic <0,125 ms líder en la industria
= LA TECNOLOGÍA CON CABLE MÁS RÁPIDA

Ver los productos compatibles >

HYPERPOLLING INALÁMBRICO

Combinando Razer HyperPolling con la conexión de latencia ultrabaja de Razer HyperSpeed, conseguimos el rendimiento inalámbrico más rápido del mundo con una tasa de sondeo de 4000 Hz reales. Esto permite a nuestros dispositivos enviar datos con una frecuencia 4 veces superior que otros periféricos inalámbricos que tienen una tasa de sondeo media de apenas 1000 Hz.

HYPERPOLLING CON CABLE

Gracias a su microcontrolador USB de alta velocidad, Razer HyperPolling supera el estándar del sector de 1000 Hz con su tasa de sondeo de 8000 Hz, que es la frecuencia a la que el dispositivo envía datos a tu PC. Esta capacidad para enviar hasta 8 veces más datos por segundo reduce de forma eficaz la latencia de 1 a 1/8 de milisegundo.

LA MEJOR CONSISTENCIA DE SU CLASE

Razer HyperPolling no solo proporciona la latencia de clic más veloz, sino que también mantiene la varianza entre clics al mínimo más absoluto, lo que la hace superior a cualquier otra tecnología líder en juegos.

LATENCIA DE CLIC MEDIA*
#1 RAZER HYPERPOLLING CON CABLE (8000 Hz) 0,090 ms
#2 RAZER HYPERPOLLING INALÁMBRICO (4000 Hz) 0,511 ms
#3 EL MEJOR TECNOLOGÍA CON CABLE DE OTRA MARCA (1000 Hz) 0,549 ms
#4 RAZER HYPERSPEED INALÁMBRICO (1000 Hz) 1,039 ms
#5 EL MEJOR TECNOLOGÍA INALÁMBRICO DE OTRA MARCA (1000 Hz) 1,453 ms

Aquí tienes una comparativa de la tecnología HyperPolling con respecto a otros productos:

Distribución más cercana = Respuesta consistente al clic

Valor más bajo = Respuesta más rápida al clic

*Las mediciones muestran la diferencia de tiempo entre el accionamiento eléctrico del click del ratón y el momento en que la trama se recibe/refleja en el ordenador anfitrión (con una precisión de hasta 1 μs) probado en un entorno controlado.

MOVIMIENTO DE CURSOR MÁS SUAVE Y DEFINIDO

Una elevada tasa de sondeo adquiere mayor importancia en monitores de alta frecuencia de actualización, ya que es capaz de enviar una mayor cantidad de datos y ajustarse a la frecuencia más rápida de la pantalla. Los ratones cuya tasa de sondeo es menor tienen menos probabilidades de seguir ese ritmo, por lo que pueden provocar incómodas microinterrupciones.

ANÁLISIS POR FOTOGRAMAS

Dado que Razer HyperPolling ofrece una frecuencia de hasta 8 veces más envíos de datos por segundo, la latencia entre su último envío y el renderizado de fotogramas del monitor es mucho menor en comparación con la de una tasa de sondeo de 1000 Hz, lo que implica que las posiciones del cursor son más fluidas y están más actualizadas.

Por el contrario, las tasas de sondeo bajas implican latencias mayores que pueden provocar microinterrupciones o saltos repentinos de la posición del cursor, haciendo que el movimiento del ratón resulte torpe.

LA VENTAJA QUE REALMENTE IMPORTA

A diferencia del objetivo habitual de un mayor valor de PPP, nosotros creemos en ofrecer a los jugadores una ventaja real. Si de verdad tuviera alguna aplicación práctica en el juego, todos los jugadores de esports usarían la configuración más alta de PPP.

La latencia es un problema universal que afecta a todos los jugadores y la tecnología Razer HyperPolling es una innovación de la que todo el mundo puede beneficiarse, sin importar tu forma de jugar. Validada en pruebas a ciegas, muchos jugadores competitivos han observado una experiencia de juego significativamente más fluida y con mayor respuesta, una ventaja que todos podemos disfrutar.

PRODUCTOS COMPATIBLES

CON CABLE

Razer Viper 8KHz

Control Total. Mejorado.

Más información

Inalámbrico

Razer Mouse Dock Pro

Base de carga para ratón inalámbrico con transceptor 4 KHz integrado

Más información
Dongle Inalámbrico Razer Hyperpolling

True 4000 Hz Wireless Dongle for Compatible Mice

Más información

Compatible con

Razer Basilisk V3 Pro - Black

Ratón gaming inalámbrico personalizable con rueda inclinable Razer HyperScroll

Más información
Razer Basilisk V3 Pro - White

Ratón gaming inalámbrico personalizable con rueda inclinable Razer HyperScroll

Más información
Razer DeathAdder V3 Pro - Black

Ratón inalámbrico para esports ultraligero y ultrarrápido

Más información
Razer DeathAdder V3 Pro - White

Ratón inalámbrico para esports ultraligero y ultrarrápido

Más información
Razer Viper V2 Pro - Black

Ratón inalámbrico para esports ultraligero y ultrarrápido

Más información
Razer Viper V2 Pro - White

Ratón inalámbrico para esports ultraligero y ultrarrápido

Más información