Global Navigation Menu Icon
DONGLE INALÁMBRICO RAZER HYPERPOLLING

DONGLE INALÁMBRICO RAZER HYPERPOLLING

ACTUALIZA A LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE NIVEL PROFESIONAL

Experimenta el rendimiento inalámbrico más rápido de todos los tiempos con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling, que ofrece una magnífica tasa de sondeo inalámbrica de 4000 Hz. Desbloquea un nuevo estándar de respuesta con la actualización definitiva para nuestros ratones más avanzados, que garantiza la velocidad que necesitas para el juego competitivo de alto nivel.

Tecnología Inalámbrica Razer™ Hyperpolling

Magnífica Tasa De Sondeo Inalámbrica De 4000 Hz

Al combinar Razer HyperPolling con la conexión de latencia ultrabaja de Razer HyperSpeed, hemos creado la tecnología inalámbrica más rápida del mundo, con 4 veces más intervalos de sondeo que los ratones inalámbricos estándar de 1000 Hz.

Análisis Por Fotogramas

Dado que Razer HyperPolling ofrece una frecuencia de hasta 8 veces más envíos de datos por segundo, la latencia entre su último envío y el renderizado de fotogramas del monitor es mucho menor en comparación con la de una tasa de sondeo de 1000 Hz, lo que implica que las posiciones del cursor son más fluidas y están más actualizadas.

Por el contrario, las tasas de sondeo bajas implican latencias mayores que pueden provocar microinterrupciones o saltos repentinos de la posición del cursor, haciendo que el movimiento del ratón resulte torpe.

DONGLE INALÁMBRICO RAZER HYPERPOLLING - A Frame By Frame Breakdown

Movimiento De Cursor Más Suave Y Definido

Una elevada tasa de sondeo adquiere mayor importancia en monitores de alta frecuencia de actualización, ya que es capaz de enviar una mayor cantidad de datos y ajustarse a la frecuencia más rápida de la pantalla. Los ratones cuya tasa de sondeo es menor tienen menos probabilidades de seguir ese ritmo, por lo que pueden provocar incómodas microinterrupciones.

DONGLE INALÁMBRICO RAZER HYPERPOLLING - Movimiento De Cursor Más Suave Y Definido

Señal Inalámbrica Fluida

Diseño De Sobremesa

  • SIN INTERFERENCIAS DE SEÑAL

    SIN INTERFERENCIAS DE SEÑAL

    Diseñado para permanecer dentro de la línea de visión de tu ratón, el dongle mantiene su alta intensidad de señal evitando la proximidad a los puertos USB 3.0 (haz clic aquí para obtener más información).

  • PUERTO USB TIPO C

    PUERTO USB TIPO C

    Como parte de su diseño de sobremesa, puedes conectar el dongle al cable de carga USB tipo C de tu ratón Razer. Solo tienes que retirarlo para cargar tu ratón cuando lo necesites.

Compatibilidad Con Razer Synapse

Personalización Y Comodidad

  • TASAS DE SONDEO AUTOMÁTICAS PARA LOS JUEGOS

    TASAS DE SONDEO AUTOMÁTICAS PARA LOS JUEGOS

    Configura las tasas de sondeo de tus juegos favoritos y haz que Razer Synapse ajuste automáticamente la tasa de sondeo de tu ratón en función del juego al que estés jugando.

  • LED INDICADOR <br>PERSONALIZABLE

    LED INDICADOR
    PERSONALIZABLE

    Configura el LED del dongle para que muestre el estado de la conexión o el estado de la batería con una advertencia de batería baja.

RATONES RAZER COMPATIBLES

Razer Viper V2 Pro

Ratón inalámbrico para esports ultraligero y ultrarrápido

Compra Ahora

FAQs

  • ¿Son lo mismo Razer HyperPolling Wireless y Razer HyperSpeed Wireless?

    No. Razer HyperPolling Wireless aumenta la velocidad de la tasa de sondeo de tu ratón inalámbrico, mientras que Razer HyperSpeed Wireless es la conexión inalámbrica del ratón. El dongle incorpora ambas tecnologías para facilitar una magnífica tasa de sondeo inalámbrica de 4000 Hz.

  • ¿El dongle inalámbrico Razer HyperPolling es compatible con varios dispositivos?

    No, el dongle inalámbrico Razer HyperPolling está diseñado exclusivamente para ratones y no es compatible con varios dispositivos.

  • ¿Qué ratones Razer son compatibles con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling?

    El dongle inalámbrico Razer HyperPolling es compatible con los siguientes modelos: Razer Viper V2 Pro

  • ¿Cuál es la duración de la batería de un ratón Razer cuando se utiliza el dongle inalámbrico Razer HyperPolling?

    Como ejemplo, la duración de la batería del Razer Viper V2 Pro es de unas 24 horas con movimiento constante a 4000 Hz.
    Para conocer la duración de la batería de otros ratones compatibles, consulta las especificaciones técnicas en sus respectivas páginas de producto.

  • ¿El dongle inalámbrico Razer HyperPolling sustituye al dongle Razer HyperSpeed estándar que incluye el ratón?

    No, no sustituye al dongle estándar que incluye tu ratón Razer, pero puedes seguir utilizando cualquiera de los dos dongles indistintamente. Sin embargo, cuando ambos estén activos, el dongle inalámbrico Razer HyperPolling tendrá prioridad.

  • ¿Cómo sincronizo mi ratón con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling?

    Abre Razer Synapse, selecciona el dongle y pulsa "Herramienta de sincronización" para sincronizarlo con cualquier ratón compatible. Para obtener más información, visita nuestra página de soporte aquí.