SOFTWARE DE RAZER

En combinación con los mejores periféricos para juegos, las plataformas de software de Razer ofrecen una experiencia de juego inmersiva a más de 100 millones de usuarios.

Razer ofrece una amplia gama de software de juego para completar tu experiencia Razer, ya sea permitiéndote jugar sin retrasos, hacer streaming con efectos Chroma personalizados o amplificar tu audio para disfrutar de la ventaja competitiva que necesitas.

Razer Synapse

Maximiza tu ventaja injusta con Razer Synapse 3, la herramienta de configuración de hardware unificada y basada en la nube que lleva tus dispositivos Razer al siguiente nivel. Accede a opciones avanzadas y un control detallado gracias a la revinculación de botones, la asignación de macros, la personalización de la iluminación del dispositivo y mucho más.

Razer Chroma™ RGB

Con 16.8 millones de colores y un paquete único de efectos lumínicos, nuestro icónico sistema de iluminación RGB se ha hecho un hueco en los hogares de jugadores de todo el mundo. Ya sea mejorando tu inmersión en juegos con Chroma integrado o diseñando el espacio para juegos con el que sueñas, te ofrecemos un nivel de iluminación RGB y personalización que no encontrarás en ningún otro lugar.

Razer Cortex

Libera todo el potencial de tu computadora y mejora tu juego con Razer Cortex.
Desde peinar Internet para encontrar las mejores ofertas en juegos, hasta mejorar el rendimiento de tu PC, pasando por jugar o transmitir tus momentos álgidos en el juego: Cortex es el mejor software gratuito todo en uno para sacarles el máximo partido a tus sesiones de juego.

THX Spatial Audio

Experimenta THX Spatial Audio, una avanzada aplicación 7.1 Surround Sound con una precisión posicional milimétrica que te dará la ventaja competitiva que necesitas en cualquier juego. Tu inmersión alcanzará nuevos niveles gracias a los perfiles de juego THX, que transformarán tu experiencia de sonido con perfiles personalizados para todos tus juegos favoritos. Si lo prefieres, también puedes personalizar los ajustes del ecualizador para disfrutar de la combinación perfecta de altos, medios y bajos.

7.1 Surround Sound

Tus audífonos Razer incluyen software 7.1 Surround Sound para disfrutar de una experiencia de juego realista y un audio posicional óptimo. Descarga la aplicación y regístrate con tu código de activación para disfrutar de una ventaja competitiva en tus partidas.

APLICACIÓN STREAMER COMPANION

Antes de echar a andar tu streaming, personalízalo con la aplicación Streamer Companion, donde puedes crear interacciones únicas con tu público con el hardware de Razer compatible. Diseña tus propios emoticonos y efectos de iluminación con el editor de la aplicación y aprovecha el conjunto de efectos de iluminación con 16.8 millones de colores de Razer Chroma.