LA GAMA RAZER VIPER

Diseñado para los esports, el Razer Viper ha sido especialmente concebido para alcanzar el máximo rendimiento y destrozar a tus oponentes. Hemos ido subiendo la vara una y otra vez en los mejores esports del mundo (Razer Viper), colaborando con atletas y entusiastas de los esports para satisfacer las exigentes demandas de los juegos de competencia de alto nivel.

Como mouse para juegos ligeros, estos depredadores alcanzan su agilidad característica al optar por un diseño robusto, rechazando desprenderse de su integridad estructural por menos peso, a diferencia de los diseños de tipo panel más débiles. Con diseño ambidiestro, el Viper Mini es ideal para manos pequeñas y medianas, mientras que el Viper y el Viper Ultimate van destinados a manos medianas y grandes.

Los tres están equipados para ofrecerte un ritmo y un rendimiento superiores, así que echemos un vistazo para ver qué es lo que diferencia a cada Viper y así sepas cuál es el que mejor se ajusta a tu ritmo.

VER ESTE VIDEO

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Ligeros y duraderos

Diseño ambidiestro para jugadores zurdos y diestros

Recomendado para agarre de punta de dedo o de pinza

CONOCE A LA FAMILIA

RAZER VIPER 8KHz

Diseñado para jugadores de esports por jugadores de esports
Hemos trabajado con los mejores del Team Razer para que cada componente de esta variante con cable esté diseñado a propósito para cumplir con las rigurosas exigencias del juego competitivo de alto nivel.
Más información

RAZER VIPER ULTIMATE

Actualizado y liberado para el juego competitivo definitivo.
Nuestra variante inalámbrica inmejorable ha sido creada para aquellos que siempre necesitan estar en lo más alto del juego y está equipada con nuestros avances tecnológicos de última generación.
Más información

RAZER VIPER MINI

Lo ultraligero nunca ha dado tan fuerte.
Una variante más pequeña con cable y con un rendimiento espectacular, que incluye switches ópticos, un cable más flexible e iluminación inferior Razer Chroma™ RGB.
Más información

ENCUENTRA EL VIPER ADECUADO PARA TI