LA GAMA RAZER KRAKEN

Quienes tienen unos Kraken ya conocen el verdadero rendimiento para juegos. Desde su creación hace ya varios años, nunca perdimos de vista lo que siempre ha funcionado: sonido poderoso, comodidad increíble y resistencia duradera. En cada nueva versión redefinimos constantemente cómo deben ser los audífonos para juegos de competencia. La cuestión no es si te vas a comprar unos, sino si podrás decidir cuáles. Podemos ayudarte a elegir.

AUDIO POSICIONAL SUPERIOR

Ya sea una bestia acechando entre las sombras o un oponente acercándose por detrás sigilosamente, lo que muchas veces te hace perder es lo que no ves. Ataca a tus enemigos antes de que ellos lo hagan con el audio posicional superior característico de todos los Razer Kraken.

Diferencia y localiza con mayor precisión las señales auditivas con el sonido envolvente 7.1, o refuerza tu juego aún más con el paisaje sonoro inmersivo de 360 grados de THX Spatial Audio, que cuenta con opciones de personalización completa.

SONIDO MAGISTRAL

Los diafragmas con configuración personalizable de 40 mm y 50 mm de los Razer Kraken, que equilibran agudos nítidos y poderosos con graves inmersivos y sorprendentes, garantizan una calidad de sonido excepcional que te dejará boquiabierto, ya sea escuchando pisadas sutiles o explosiones descomunales.

COMUNICACIÓN CRISTALINA

Un escuadrón que trabaja en equipo y se comunica de manera excepcional tiene más posibilidades de lograr la victoria. En el fragor de la batalla, los micrófonos cardioides de los Razer Kraken están diseñados para enviar tus órdenes por encima del caos mediante un patrón de captación que graba sonido desde un ángulo más preciso, lo que mejora la supresión de sonido lateral y trasero.

MÁXIMA COMODIDAD Y DURABILIDAD

Mantener la concentración es clave para competir al máximo nivel durante partidas arduas y prolongadas. Por eso los Razer Kraken están específicamente diseñados para las partidas prolongadas.

Los audífonos son adecuados para usar con lentes y cuentan con almohadillas de piel sintética afelpada que proporcionan un ajuste cómodo y suave, y las variantes con gel refrigerante también reducen el calor que se produce con el uso prolongado. Los audífonos Razer Kraken están construidos con una estructura sólida y menos partes movibles, y están más que equipados para cubrir tus necesidades de juego más intensas.

Almohadillas de piel sintética afelpada con espuma viscoelástica (memory foam)

Almohadillas de gel refrigerante con espuma viscoelástica (memory foam)

COMPARACIÓN DE LOS KRAKEN

LA GAMA RAZER KRAKEN

Razer Kraken BT Kitty Edition

Audífonos inalámbricos Bluetooth con Razer Chroma RGB
Más información

Razer Kraken X

Audífonos con cable para juegos multiplataforma
Más información

Razer Kraken V3 X

Audífonos para juegos con cable USB
Más información

Razer Kraken

Audífonos con cable para juegos multiplataforma
Más información

Razer Kraken Tournament Edition

Audífonos para juegos con cable y controlador de audio USB
Más información

Razer Kraken X USB

Audífonos para juegos con sonido envolvente digital
Más información

Razer Kraken Ultimate

Audífonos USB con sonido envolvente y micrófono con cancelación activa de ruido (ANC)
Más información