Disponible en

Black | Quartz | Mercury | Cyberpunk 2077

prosettings staff choice

La tecnología HyperSpeed Wireless de Razer
funciona tan bien como un mouse con cable.
- ProSettings

NO TODOS LOS MOUSE INALÁMBRICOS SON IGUALES

Olvídate de lo convencional y consigue la ventaja injusta con el Razer Viper Ultimate: un mouse inalámbrico para juegos creado para ganar. Diseñado para ser una auténtica extensión del jugador, este depredador letal viene equipado con nuestra más alta tecnología, listo para clavar sus colmillos en la competencia.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA RAZER HYPERSPEED

Al ser un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología inalámbrica, no te darás cuenta de que estás jugando con un mouse inalámbrico gracias a su transmisión de alta velocidad, su baja latencia de clicks y su fluido cambio de frecuencia hasta en los entornos más ruidosos y saturados de datos.

SENSOR ÓPTICO RAZER FOCUS+

Nuestro nuevo y mejorado sensor es el líder de la industria con sus 20,000 DPI y una precisión de resolución de un 99.6%, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento de tu mouse inalámbrico. Equipado con funciones inteligentes, el sensor es ahora aún más preciso, otorgándote un nivel de precisión con el que podrás acertar esos disparos ganadores.

SWITCHES ÓPTICOS PARA MOUSE RAZER™

Utilizando un haz de luz infrarroja para registrar cada click, los switches de este mouse inalámbrico se accionan con un tiempo de respuesta líder en la industria de solo 0.2 milisegundos. Debido a que ya no requiere de contacto físico tradicional, esta forma de accionamiento remueve la necesidad del retraso de rebote y nunca pulsarás clicks no intencionados, brindándote de mayor control y ejecuciones perfectas.

DISEÑO LIGERO DE 74G

Disfruta de un control más rápido y fluido con el mouse inalámbrico liviano para juegos. Pesando solo 74g, sin comprometer la robustez de su diseño ambidiestro.

Los modelos Quartz/Mercury pesan 78g (2.75 oz)

70 HORAS DE DURACIÓN DE BATERÍA

Una eficiencia energética inalámbrica mejorada hace que funcione a un rendimiento máximo hasta 70 horas seguidas: cárgalo una vez a la semana para disfrutar de 10 horas de juego diario.

5 PERFILES DE MEMORIA INTEGRADA

Lleva tu configuración a cualquier parte y prepárate para la batalla rápidamente. Activa hasta 5 perfiles de configuración en la memoria integrada o los ajustes personalizados mediante almacenamiento en la nube.

8 BOTONES PROGRAMABLES

Completamente configurables a través de Razer Synapse 3, los 8 botones programables te permiten acceder a macros y a funciones secundarias para que puedas ejecutar más movimientos con facilidad.

RAZER MOUSE DOCK CHROMA

Añade más personalidad a tu estación de combate con una base de carga eficiente que se integra sin problemas con el resto de tus dispositivos compatibles con Razer Chroma.

PATAS DE MOUSE 100% DE TEFLÓN

Disfruta de un movimiento suave sobre cualquier superficie con las patas fabricada con el PTFE(teflón) más puro y de mayor calidad, un material que se usa en las sartenes antiadherentes.

razer viper ultimate esports product desktop
La velocidad inalámbrica de este mouse es muy rápida y no parece que juegues inalámbricamente. El sensor también es muy preciso, lo que es importante cuando tienes que matar a tu oponente rápidamente; perfecto para juegos de alta intensidad como CS:GO.
— Taco | MIBR | Counter-Strike: Global Offensive

ENCUENTRA EL VIPER ADECUADO PARA TI

Viper 8KHz

RAZER VIPER 8KHz

Grip Width: 57.6 mm / 2.27 in

Length: 126.8 mm / 4.99 in

Height: 37.8 mm / 1.49 in

Weight: 71 g/ 0.16 lbs (Excluding cable)

Viper Ultimate

RAZER VIPER ULTIMATE

Grip Width: 57.6 mm / 2.27 in

Length: 126.8 mm / 4.99 in

Height: 37.8 mm / 1.49 in

Weight: 74 g/ 0.16 lbs (Excluding cable)

Viper Mini

RAZER VIPER MINI

Grip Width: 53.5 mm / 2.11 in

Length: 118.3 mm / 4.66 in

Height: 38.3 mm / 1.51 in

Weight: 61 g/ 0.13 lbs (Excluding cable)

EQUIPADO CON RAZER CHROMA™ RGB

Con 16.8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos - experimenta completa personalización RGB e inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación para dispositivos gamer más grande del mundo. Compatible con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones, pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué diseño presenta el Razer Viper Ultimate?

    El Razer Viper Ultimate cuenta con un diseño ambidiestro mejorado.

  • ¿Dónde puedo encontrar el dongle USB inalámbrico para el Razer Viper Ultimate?

    El dongle USB inalámbrico puede encontrarse en un compartimento en la parte inferior del propio mouse. Solo tienes que retirar la tapa para extraer o guardar tu dongle USB.

  • ¿Cómo puedo cambiar la configuración de mi Razer Viper Ultimate?

    Para cambiar la configuración de tu Razer Viper Ultimate, incluyendo la iluminación, las macros y otras funciones, tendrás que descargar e instalar Razer Synapse 3.

  • ¿Cómo se usa el Razer Mouse Dock?

    Puedes usar el dock de carga para recargar la batería del mouse y ampliar el alcance del dongle USB inalámbrico. También puedes conectarlo a Razer Synapse y colocar tu Razer Viper Ultimate en la base de carga para ver el estado actual de la batería del mouse.

  • ¿Cómo cambio entre las distintas configuraciones de DPI del Razer Viper Ultimate?

    Puedes cambiar tu DPI con el botón cíclico de DPI en la parte inferior del mouse. Las configuraciones por defecto de DPI son 400, 800, 1600, 2400 y 3200. Puedes configurar tus propios valores a través de Razer Synapse 3.

  • ¿Tienes otras preguntas?