RAZER VIPER 8KHz

CONTROL TOTAL.
MEJORADO.

Logra un nuevo nivel de control total con el Razer Viper 8KHz , un mouse ambidiestro para esports con un polling rate de 8000 Hz reales para ofrecer la mayor velocidad y la menor latencia nunca vistas. Mejorado con Switches Ópticos Razer™ de 2.ª generación, ha llegado el momento de estar a la altura y darlo todo en el terreno de juego.

Mira este vídeo

SUPERA A LA COMPETENCIA. 8 VECES MEJOR.

PRESENTAMOS LA TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERPOLLING.

La tecnología Razer™ HyperPolling supera los estándares del sector gracias al polling rate de 8000 Hz reales, que envía hasta 8 veces más datos por segundo y reduce la latencia de 1 a 1/8 de milisegundo.

Al menos 8 VECES MÁS RÁPIDO que otros mouse líderes para juegos
Hasta 8000 ENVÍOS DE DATOS cada segundo
Latencia de click de <0.125 ms líder en la industria
Actualizado con un MICROCONTROLADOR USB de alta velocidad

NO PIERDAS EL RASTRO DE LA VICTORIA.

EXPERIMENTA UN MOVIMIENTO DE CURSOR ULTRAFLUIDO.

A diferencia de los mouse con un polling rate inferior, en los que el movimiento del cursor puede dejar ver microinterrupciones inconsistentes, la tecnología Razer™ HyperPolling garantiza un movimiento de cursor ultrafluido, algo incluso más notorio en monitores con alto refresh rate.

SIN RIESGO A CLICKS FALLIDOS.

SWITCH ÓPTICO PARA MOUSE RAZER™ DE 2.ª GENERACIÓN.

CALIBRADO PARA UNA PUNTERÍA PERFECTA.

SENSOR ÓPTICO RAZER™ FOCUS+.

EL PESO PESADO MÁS LIVIANO.

CON UN DISEÑO LIGERO DE 71 G.

Disfruta de un control más rápido y fluido con uno de los mouse para juegos más liviano del mercado. Te impresionará cómo su peso de tan solo 71g no compromete en absoluto la robustez de su diseño ambidiestro.

RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE.
HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.

MEMORIA INTEGRADA AVANZADA

Prepárate para competir en cualquier sitio con hasta 5 perfiles almacenados que te ofrecen acceso a distribuciones asignadas óptimas, macros y el doble de comandos mediante la función Razer HyperShift.

CABLE RAZER™ SPEEDFLEX

Confeccionado para una mayor flexibilidad y diseñado para una mínima fricción, podrás realizar movimientos más rápidos y fluidos y tener un control del mouse más ajustado.

AGARRES LATERALES DE GOMA MOLDEADOS POR INYECCIÓN

Para que los desplazamientos sean más seguros, el mouse tiene agarres laterales que cubren por completo la parte derecha e izquierda, moldeados como parte de la carcasa para garantizar que nunca se desprendan.

BASE DEL MOUSE
100% TEFLÓN

Este mouse ambidiestro para esports es capaz de deslizarse por cualquier superficie gracias a su base fabricada con el teflón más puro y de mayor calidad.

8 BOTONES PROGRAMABLES

Completamente programables a través de Razer Synapse 3, los 8 botones te permiten acceder a macros y a funciones secundarias para que tengas un nivel de control avanzado.

DESCUBRE LA LÍNEA RAZER VIPER

Compara el Razer Viper 8KHz con el resto de su familia y encuentra el que mejor se ajuste a ti.

Más información

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué diseño presenta el Razer Viper 8KHz?

    El Razer Viper 8KHz cuenta con una forma ambidiestra real para usuarios diestros y zurdos.

  • ¿El Razer Viper 8KHz tiene rueda de desplazamiento horizontal?

    No, el Razer Viper 8KHz no cuenta con una rueda de desplazamiento horizontal.

  • ¿Cómo puedo reasignar los botones y personalizar la configuración del Razer Viper 8KHz?

    Para poder reasignar los botones, las macros y los efectos de iluminación, entre otros, primero tendrás que descargarte e instalar Razer Synapse 3.

  • ¿Qué fases de polling rate puedo establecer en el Razer Viper 8KHz?

    Puedes configurar tu polling rate preferido con Razer Synapse 3 en los siguientes intervalos: 125/500/1000/2000/4000/8000 (predeterminado) Hz.

  • ¿Para qué sirve el botón inferior del Razer Viper 8KHz?

    De forma predeterminada, este botón te permite cambiar entre los diferentes perfiles guardados en el mouse. Con Razer Synapse 3 puedes reconfigurarlos para asignarles funciones diferentes.

  • Para probar el polling rate de tu mouse, descarga el software de prueba.

    Para conseguir un rendimiento óptimo, asegúrate de conectar el mouse directamente en un puerto USB disponible de tu PC, cerrar los programas en segundo plano y hacer movimientos circulares con el mouse al empezar a probarlo con la aplicación.