Global Navigation Menu Icon

VUÉLVETE VERDE CON RAZER

ESTABLECEMOS ESTÁNDARES VERDES UNIFICADOS
PARA LA FABRICACIÓN DE HARDWARE PARA JUEGOS

Razer colabora con UL para definir un conjunto completo de informes armonizados a nivel internacional que proporcionen total transparencia sobre el impacto de un producto en el medio ambiente. Mediante la definición de una Declaración ambiental de producto (DAP), Razer espera ayudar a los jugadores y consumidores a comprender mejor las cualidades sostenibles de un producto y las repercusiones medioambientales para una selección de productos más informada.

UL2710 TYPE I ECOLABEL

When you see a Razer product awarded with the trusted UL ECOLOGO®, you can have peace of mind knowing that at every step of our process, this product has been created with environmental care at the front of our minds.

From its design choices and material selection, to even managing the end of product’s useful life, the product has been reviewed by a multi-criterion-based, independently verified program to achieve this honored certification.

DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO DE UL

Los esfuerzos de Razer y UL para desarrollar Reglas de categoríaS de productoS para productos de juego guiarán a los fabricantes en la Evaluación del ciclo de vida y, a su vez, los ayudarán a obtener la Declaración ambiental de producto que cumple con la ISO 14025.

Las etiquetas ecológicas DAP certificadas por UL demostrarán el compromiso de un fabricante cualificado con la sostenibilidad, mientras muestran la voluntad de ese fabricante de ir más allá, todo en nombre de la transparencia y la claridad.