LIBÉRATE DEL ARRASTRE

Elimina el arrastre del cable y disfruta de movimientos de ratón suaves y sin interrupciones con el Razer Mouse Bungee V3.

BRAZO DE RESORTE CON ABRAZADERA DE PRESIÓN PARA CABLES

La abrazadera para cables del Razer Mouse Bungee V3 cuenta con un recubrimiento de caucho y está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cables de ratón de goma, tela y trenzados. El brazo de resorte permite el movimiento sin trabas del ratón al mantener el cable por encima de la superficie del ratón.

BASE ANTIDESLIZANTE CON PESO

El Razer Mouse Bungee V3 cuenta con una base con agarre de goma y peso para garantizar que se mantenga en su sitio y erguido durante el juego intenso y frenético.

TAMBIÉN DISPONIBLE: RAZER MOUSE BUNGEEV3 CHROMA

Este producto es una variante con Razer Chroma™ RGB.

WE’VE GOT YOU COVERED

Get up to 1 year of warranty and access reliable tech support. Purchase directly from RazerStore and get 14 days risk-free returns.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Para qué se utiliza Mouse Bungee V3 ?

    El Razer Mouse Bungee V3 gestiona el cable de tu ratón al mantenerlo sujeto a un brazo de resorte elevado, garantizando así un arrastre del cable mínimo y una sensación casi inalámbrica.

  • ¿A qué cables se adapta Mouse Bungee V3 ?

    Se adapta a diferentes tipos de cables de ratón (goma, tela, trenzado) de las principales marcas.

  • ¿Cuenta Mouse Bungee V3 con iluminación RGB?

    Hay una variante de este producto, llamada Razer Mouse Bungee V3 Chroma, que incluye iluminación RGB personalizable a través de Razer Synapse 3. Puedes encontrarla aquí.