ALIGERA TU JUEGO

Elimina el arrastre del cable y disfruta de movimientos de ratón suaves y sin interrupciones con el Razer Mouse Bungee V3 Chroma.

BRAZO DE RESORTE CON ABRAZADERA DE PRESIÓN PARA CABLES

La abrazadera para cables del Razer Mouse Bungee V3 Chroma cuenta con un recubrimiento de caucho y está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cables de ratón de goma, tela y trenzados. El brazo de resorte permite el movimiento sin trabas del ratón al mantener el cable por encima de la superficie del ratón.

BASE ANTIDESLIZANTE CON PESO

El Razer Mouse Bungee V3 Chroma cuenta con una base con agarre de goma y peso para garantizar que se mantenga en su sitio y erguido durante el juego intenso y frenético.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

TAMBIÉN DISPONIBLE: RAZER MOUSE BUNGEEV3

Este producto es una variante sin Razer Chroma™ RGB.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Para qué se utiliza Mouse Bungee V3 Chroma ?

    El Razer Mouse Bungee V3 Chroma gestiona el cable de tu ratón al mantenerlo sujeto a un brazo de resorte elevado, garantizando así un arrastre del cable mínimo y una sensación casi inalámbrica. Se adapta a los cables de ratón de todas las principales marcas.

  • ¿A qué cables se adapta Mouse Bungee V3 Chroma ?

    Se adapta a diferentes tipos de cables de ratón (goma, tela, trenzado) de las principales marcas.

  • ¿Se puede iluminar Mouse Bungee V3 Chroma sin Synapse?

    Sí, se iluminará con el efecto de rotación de espectro por defecto cuando te conectes mediante USB, pero no podrás modificar los colores, el brillo o los efectos sin Synapse 3.