RAZER CORTEX: OFERTAS

Para obtener los mejores premios y recompensas más recientes
COMPARA
PRECIOS
RECIBE NOTIFICACIONES
INMEDIATAS
GANA
SORTEOS
Windows 10, Windows 8 y Windows 7

¿EN QUÉ CONSISTE RAZER CORTEX: OFERTAS?

Es un motor de comparación de precios que analiza las tiendas digitales más populares de juegos para encontrar los mejores precios. Gracias a las actualizaciones sobre ofertas y la capacidad de hacer un seguimiento de los títulos que quieres, ahorrarás al máximo en todas las compras que hagas.

Qué dicen los usuarios de Cortex:
*"¡La idea de que ahora haya un único lugar en donde comparar el precio de los juegos de PC es increíble!"*

NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS DE TU LISTA DE DESEOS

Una vez que has añadido un título a tu lista de deseos, Razer Cortex: OFERTAS te notifica automáticamente en cuanto baje el precio. Para mayor comodidad, también puedes importar tu lista de deseos desde Steam, GOG y Humble Bundle y seguir recibiendo estas notificaciones.

Si quieres recibir estas novedades en tu teléfono, consulta más información sobre nuestra aplicación Razer Game Deals aquí.

DESCUBRE JUEGOS NUEVOS

Además de todos esos fantásticos ahorros, descubre los lanzamientos más populares con nuestra Selección del editor, en la que incluimos una lista de juegos recomendados todos los días.

Preguntas frecuentes

  • ¿Con qué frecuencia se analizan los precios?

    Las tiendas de juegos en línea se analizan cada hora.

  • ¿Puedo comprar juegos en Razer Cortex: Ofertas?

    No. Cuando hagas click en el título del juego en Razer Cortex: Ofertas, se te dirigirá a la tienda correspondiente para adquirirlo.