RAZER CORTEX: Optimizador de juego

Para un rendimiento de PC más rápido y fluido al jugar
OPTIMIZACIÓN
AUTOMÁTICA
MAXIMIZA
LOS FPS
LIBERA
RECURSOS
Descargar ahora
Windows 10, Windows 8 y Windows 7

¿QUÉ HACE EL OPTIMIZADOR DE JUEGO?

Esta función de Razer Cortex administra y detiene los procesos o aplicaciones que no son esenciales cuando juegas (como aplicaciones comerciales o asistentes en segundo plano), de manera que libera recursos valiosos y memoria RAM para que tengas una experiencia más fluida.

OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE TU JUEGO

Razer Cortex: OPTIMIZADOR DE JUEGO entra en acción en cuanto inicias un juego, ya sea desde una plataforma de juego o desde tu escritorio. Cuando terminas de jugar, restablece automáticamente tu PC a su estado anterior.

Qué dicen los usuarios de Cortex:
*"Me permite ejecutar los juegos perfectamente, incluso en una PC no diseñada en absoluto para jugar".*

MAXIMIZA LOS FPS

Razer Cortex: OPTIMIZADOR DE JUEGO aumenta los FPS mediante la microadministración de tu sistema operativo Windows y de las aplicaciones que no son esenciales. Lo hace con dos modos de núcleo: uno que deshabilita el modo de suspensión de la CPU para un máximo rendimiento y otro que habilita el núcleo de CPU para priorizar los juegos. Gracias a un contador independiente de FPS en el juego que te ayuda a mantener un seguimiento, puedes probar y detallar estos ajustes aún más.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tengo que iniciar mis juegos desde Razer Cortex para que funcione el Optimizador de juego?

    No. El Optimizador de juego también se activará de forma automática cuando inicies los juegos directamente desde tu escritorio o desde otros servicios de juegos como Steam.

  • ¿Aplica el Optimizador de juego técnicas de overclocking a mi hardware?

    No, no afectará a los ajustes de tu hardware. Razer Cortex solo utiliza el poder de procesamiento y la memoria de tu dispositivo para optimizar el rendimiento de juego.