Razer Enki Pro HyperSense

COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA. INMERSIÓN TOTAL.

Prepárate para la inmersión de última generación con la Razer Enki Pro HyperSense, una silla de gaming avanzada con un potente motor háptico. Diseñada para generar sensaciones táctiles de estilo arcade, ofrece una sensación única al garantizar un realismo intenso y una comodidad continua.

RAZER HYPERSENSE

INMERSIÓN DEFINITIVA CON UN SISTEMA HÁPTICO ULTRAPRECISO.

Impulsada por un motor háptico avanzado, nuestra silla de gaming simula las fuerzas del mundo real e incluye un potente y preciso feedback táctil para ofrecer una experiencia realista que amplifica la acción en la pantalla.

REPOSACABEZAS RAZER CHROMA™ RGB.

ESTILO PERSONALIZABLE.

Elige entre múltiples efectos y 16,8 millones de colores al personalizar el logotipo de Razer del reposacabezas para convertir la Razer Enki Pro HyperSense en el centro de tu estación de batalla.

DISEÑADA PARA UNA COMODIDAD CONTINUA.

ASIENTO ANCHO Y ARCOS PARA HOMBROS ESPECIALIZADOS.

Gracias a la combinación de sus exclusivos arcos extendidos para hombros de 110 grados y un asiento ultraancho de 55 cm, nuestra silla de gaming garantiza una distribución óptima del peso para ofrecer una comodidad duradera durante las partidas maratonianas.

CUERO SINTÉTICO ECOSOSTENIBLE Y DE DOBLE TEXTURA.

LA COMBINACIÓN IDEAL DE COMODIDAD Y DURABILIDAD.

Las zonas centrales de la silla están recubiertas de un tejido de textura acolchada para garantizar la comodidad y los bordes externos están forrados de cuero sintético suave para resistir el desgaste diario.

RESPALDO ALMOHADILLADO DE DOBLE DENSIDAD

COMODIDAD ADAPTADA A TU ESPALDA.

Al incluir cojines de dos densidades, la silla ofrece un respaldo más firme en los bordes y más suave en el centro para adaptarse a la espalda y garantizar la combinación ideal de apoyo y comodidad.

ARCO LUMBAR INCORPORADO.

ADOPTA Y MANTÉN LA POSTURA CORRECTA.

La curva lumbar de la silla de gaming permite un apoyo suave y propicia que te sientes en una posición neutral, reduciendo la fatiga de la espalda en las partidas más largas.

NOTIFICARME

Sé el primero en recibir actualizaciones sobre la colaboración.

loading
Thank you for signing up!