Global Navigation Menu Icon

LA CIENCIA TRAS LA SILLA

DISEÑADA PARA UNA INMERSIÓN TOTAL

Cuando diseñamos una silla de gaming del futuro, queremos que se convierta en una parte inmersiva de tu experiencia de juego total. Hasta hace poco, los juegos se limitaban a dos sentidos: la vista y el oído. Con el feedback táctil realista de su motor háptico avanzado, la Razer Enki Pro HyperSense te permite fusionarte con la acción de la pantalla.

CON TECNOLOGÍA RAZER HYPERSENSE

El motor háptico avanzado de la silla, desarrollado en colaboración con D-BOX, puede simular múltiples vibraciones, texturas y movimientos, además de generar un feedback táctil realista y sensible.

Más de 65 000 variaciones hápticas

para adaptarse a múltiples escenarios y entornos

Fuerza G de hasta +/- 1 G

para simular físicas realistas durante la partida

Inclinación vertical y hacia atrás de 38 centímetros

para replicar los movimientos e impactos

Sincronización en tiempo real

para ofrecer un feedback preciso y sensible de hasta 5 ms

DISEÑADA PARA LA INMERSIÓN

La gama Razer Enki está diseñada para una comodidad continua al permitir una distribución ideal del peso, pero la Razer Enki Pro HyperSense amplía sus funciones al ofrecer puntos de contacto optimizados para maximizar la sensación háptica.


Asiento ultraancho de 55 cm

La receptividad mejorada al feedback háptico de la parte inferior del cuerpo permite sentir texturas completas al pisar diferentes terrenos o saltar obstáculos, entre otras muchas posibilidades.


Arcos para los hombros de 100⁰

El contacto más cercano con la parte superior del cuerpo mejora el feedback háptico en el movimiento y los impactos de esta zona.


Arco lumbar integrado

Al sentir las vibraciones incluso en la parte baja de la espalda, tu experiencia háptica se extiende por todo el torso.

Experiencia totalmente integrada compatible con más de 2200 títulos

Con una amplia selección de contenido que incluye los mejores títulos AAA y un feedback táctil que interactúa con el motor de física de los juegos, podrás acceder a una nueva dimensión inmersiva.

Consulta la lista completa de contenido codificado en el catálogo completo online en https://catalogue.d-box.com/en

Juegos compatibles:

Tecnología háptica de control directo para todos los juegos de PC

La Razer Enki Pro HyperSense mejora tu experiencia de juego al responder al control de los jugadores con el teclado, mando o ratón.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Personaliza tu experiencia háptica con el software D-BOX para todo el contenido codificado y guarda tus preferencias de respuesta háptica, como intensidad háptica general o nivel de desplazamiento, en tu perfil personal.