Global Navigation Menu Icon

MURDA BEATZ

Hacer ritmos no es una tarea fácil, sobre todo para un nuevo productor. Murda Beatz nos muestra cómo construye una nueva pista musical, a través de la melodía y los ritmos que se alinean a la perfección. Observamos cómo crea un ritmo sobre la marcha y nos explica diferentes consejos y trucos para crear algunos de los mejores sonidos del gaming actual.

EL VIAJE

Murda Beatz comparte las claves del éxito en la industria y el esfuerzo que hace falta para llegar a la cima. En este episodio de Made with Blade, echamos un vistazo al talento musical combinado con el encuentro de Murda con los Migos que cambió su carrera.

COLABORACIONES

Murda Beatz habla sobre su deseo de introducir su música en la escena de Atlanta y cómo eso le llevó a colaborar con los Migos, lo que se tradujo en la creación de cientos de pistas, incluidas algunas que sabía que serían éxitos incluso antes de que se escuchara el primer compás.

EQUIPO

The New Razer Blade 15

Mobile Creative Workstation

Razer Rogue 15.6" Backpack

Durability and Utility for the Road

Más información

#MADEWITHBLADE es una exploración de la creatividad de vanguardia de algunos de los artistas con más talento del mundo. Entra en sus estudios, cuélate entre bambalinas y disfruta de las historias exclusivas que comparten estos artistas sobre cómo sus portátiles Razer Blade los ayudan a expandir los límites de la producción musical, los efectos visuales, la ilustración digital y la animación 3D.