Global Navigation Menu Icon

PRODUCE COMO UN PROFESIONAL

Por tiempo limitado, la compra de cualquier portátil Razer incluye una licencia de un año de FL Studio Producer Edition CÓDIGO PROMOCIONAL: GETFLSTUDIO

#madewithblade

#MADEWITHBLADE es una exploración de la creatividad de vanguardia de algunos de los artistas con más talento del mundo. Entra en sus estudios, cuélate entre bambalinas y disfruta de las historias exclusivas que comparten estos artistas sobre cómo sus portátiles Razer Blade los ayudan a expandir los límites de la producción musical, los efectos visuales, la ilustración digital y la animación 3D.

Historias #MADEWITHBLADE

TAYLORCUTFILMS
Director y realizador
SIMON SERVIDA
Productor musical
INSOMNIAC
Director técnico
MIKEVISUALS
Fotógrafo y videógrafo
POTATO JET
Videógrafo y realizador
CORRIDOR DIGITAL
Estudio de producción
JEREMIAH FRAITES
Cofundador de The Lumineers - Banda de rock
JUSTIN ROILAND
Cofundador de Squanch Games y creador de Rick and Morty
VR PLAYHOUSE
Estudio creativo

Imagina. Crea. Inspira.
NVIDIA Studio

Cuando te visite la musa de la inspiración, aprovecha el momento con los portátiles Razer Studio Edition. Estas máquinas portátiles están diseñadas para que la mente creativa tenga libertad para diseñar y componer sobre la marcha. Equipados con las últimas GPU NVIDIA®, procesadores Intel® Core™ i7mobile y pantallas con colores precisos de hasta 4K de resolución, tus ideas pueden hacerse realidad allá donde vayas.

#MADEWITHBLADE

¿Eres usuario de un portátil Razer Blade? Usa el hashtag #MADEWITHBLADE para compartir lo que has creado en las redes sociales, inspirar a otros y tener la oportunidad de que tu historia sea destacada por Razer.