Global Navigation Menu Icon

JUEGA DURO. GANA MÁS.

Únete al programa de afiliados de Razer y gana interesantes comisiones comercializando equipos gaming de élite.

PROGRAMA DE AFILIADOS DE RAZER

Razer es más que la marca líder a nivel mundial en juegos. Inspiramos a los jugadores de todo el mundo con nuestro enfoque preciso en ser los mejores en el juego y en la vida real. Cualquiera que esté equipado con nuestros periféricos de última generación obtiene una ventaja injusta. El programa de afiliados de Razer tiene el compromiso de trabajar con socios motivados que quieran ayudarnos a poner los mejores productos gaming en manos de jugadores de todo el mundo.

¿POR QUÉ UNIRSE AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE RAZER?

  • Forma parte de nuestro movimiento para cambiar el mundo, jugador a jugador.
  • Gana comisiones de hasta el 10 % por la venta de productos Razer.
  • No es necesario pagar ninguna cuota. Solo tienes que registrarte y empezar a ganar.
  • Incentivos especiales como ofertas y promociones para ayudarte a atraer a más usuarios.
  • Elige entre una amplia gama de enlaces de texto y banners creativos y atractivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es el programa de afiliados de Razer?

    El programa de afiliados de Razer es una gran forma de ganar comisiones por remitir visitantes a Razer a través de banners o enlaces colocados en tu sitio web. Puedes ganar hasta un 3 % de comisión por la venta de productos Razer cuando un visitante realice una compra a través de un banner o un enlace.

  • ¿Cuánto puedo ganar?

    Los socios afiliados pueden ganar hasta un 3 % sobre cada venta generada. Tus tarifas pueden variar en función de tu método de promoción.

    • 3 % para periféricos
    • 5 USD/unidad para sistemas

  • ¿Cuánto cuesta unirse?

    No es necesario pagar ninguna cuota para unirse al programa de afiliados de Razer y puedes elegir dejar de participar en cualquier momento.

  • ¿Cómo se pagan las comisiones?

    Las comisiones se pagan sobre las ventas netas mensuales y no incluyen las devoluciones, los impuestos sobre las ventas ni los gastos de envío. Las ventas registradas se bloquean 1 mes y 15 días después del mes en que se generan y se pagan 23 días después del final del mes en que se bloquean. Por ejemplo, si generas una venta en enero, la acción se bloqueará el 15 de marzo y recibirás el pago el 23 de abril. Una venta "bloqueada" es una transacción que no se puede anular ni editar. Esta práctica es necesaria para evitar casos de fraude y otras manipulaciones no autorizadas.

  • ¿Cómo solicito mi admisión?

    Si eres unstreamer y/o influencer, visita la página #RazerStreamer. Los influencers y los streamers pueden ser seleccionados para unirse al programa Razer Affiliate en función de cada caso después de unirse al programa #RazerStreamer. Para el resto de afiliados, puedes encontrarnos en el mercado Impact Radius dentro de la campaña titulada "Programa de afiliados de Razer".

  • ¿Qué pasa con las devoluciones de productos?

    Si un cliente devuelve un producto, solicita un reembolso o cancela un pedido, o si los cargos de la tarjeta de crédito se anulan debido a una disputa o a un fraude con esta, esa transacción no podrá recibir el pago de una comisión.

  • ¿Dónde puedo obtener más información sobre los productos Razer?

    Puedes encontrar una lista completa de productos Razer en www.razer.com junto con información exhaustiva sobre cada producto y cómo sacarle el máximo partido.

  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mis ventas y comisiones?

    Con nuestra interfaz de la red de afiliados, puedes acceder a informes diarios que proporcionan información sobre impresiones, clics, pedidos, ventas y comisiones ganadas. Para asegurarte de que todas las transacciones se rastrean y acreditan correctamente, utiliza solo los enlaces de Razer que encuentres en nuestra red.

  • Mantente conectado. Comparte el mensaje.

    • Sigue a Razer en Facebook
    • Sigue a Razer en Twitter
    • Echa un vistazo a los últimos vídeos de Razer en YouTube

  • ¿Significa unirse al programa de afiliados que estoy patrocinado por o asociado a Razer?

    Hemos creado el programa de afiliados de Razer para darte la oportunidad de ser recompensado cuando promocionas los productos de Razer. En pocas palabras, cuanto más recomiendes y vendas, más ganas. Esto no indica, en ningún caso, una asociación o patrocinio con Razer, ni el derecho a recibir productos gratuitos de Razer.

  • ¿Mi sitio web es apto?

    Las solicitudes están abiertas a todos los mayores de 18 años. Revisamos cada solicitud cuidadosamente y tomamos la decisión final sobre la elegibilidad. Nos reservamos el derecho de rechazar o eliminar cualquier solicitud o cuenta que contenga contenido objetable, incluyendo material sexualmente explícito, violento y/o que implique discriminación de cualquier tipo hacia la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de otro tipo, el origen nacional o social, la propiedad, el nacimiento u otro estatus como la discapacidad, la edad, el estado civil y familiar, la orientación sexual y la identidad de género, el estado de salud, el lugar de residencia y la situación social, y/o que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

  • ¿El programa de afiliados de Razer es igual que el programa #RazerStreamer?

    No, no lo es. Hemos creado el programa de afiliados de Razer para darte la oportunidad de ser recompensado cuando promocionas los productos de Razer, mientras que el programa #RazerStreamer está diseñado para apoyar a los streamers en su trayectoria. Aunque algunos streamers pueden ser aprobados para unirse al programa de afiliados de Razer, nos gustaría enfatizar que ambs son entidades completamente diferentes.

  • ¿Qué tipos de enlaces ofrecéis?

    Ofrecemos feeds de datos de productos junto con una amplia variedad de enlaces de texto y varios tamaños de banners que presentan los nuevos lanzamientos de productos, los productos más vendidos, las promociones actuales y las ofertas exclusivas.

POLÍTICA DEL PROGRAMA

  1. Política de URL visibles

    Los afiliados NO pueden utilizar ninguna variación de la marca registrada Razer ni ninguna de estas otras URL como sus URL visibles: www.razer.com; www.store.razer.com.

  2. Política de búsqueda pagada

    • Los afiliados NO pueden pujar por los términos, errores ortográficos o derivaciones de lo siguiente: "Razer", "RazerStore", "Razer Store", "Razer Online Store", "razerzone" y "For Gamers. By Gamers".
    • Los afiliados NO pueden superar la puja de Razer para la colocación de cualquier palabra clave con la marca registrada Razer o cualquier combinación o versión mal escrita de la misma, incluidas las coincidencias amplias, por ejemplo, "ratón gaming Razer". La lista incluye, entre otras, las siguientes palabras clave: Abyssus, Adaro, Anansi, Arctosa, Armadillo, Atheris, Atrox, Banshee, Basilisk, Basilisk Essential, BlackShark, BlackWidow Ultimate, BlackWidow, BlackWidow X, Blade, Carcharias, Chimaera, Chroma, Cynosa, DeathAdder, DeathAdder Elite, DeathAdder Esential, DeathStalker Essential, DeathStalker Ultimate, DeathStalker, Destructor, Electra V2, Electra, Ferox, Firefly, Gigantus, Goliathus, Hammerhead Pro, Hammerhead, Huntsman, Huntsman Elite, Huntsman Tournament Edition, Hydra, Ifrit, Imperator, Invicta, Ironclad, Kabuto, Kiyo, Kraken Pro, Kraken X,Kraken, Lachesis, Lancehead, Leviathan, Lycosa, Mamba HyperFlux, Mamba, ManO’ War, Manticor, Maurader, Megalodon, Megasoma, Moray, Mouse Bungee, Naga Epic, Naga Hex, Naga Trinity, Naga, Nari, Nari Ultimate, Nommo, Nostromo, Onza, Orbweaver, Orca, Ornata, Orochi, Ouroboros, Panthera, Portal, Raiju, Raptor, Respawn, Ripsaw, Sabertooth, Scarab, Seiren X, Seiren Elite, Seiren, Sila, Spectre, Sphex, Taipan, Tartarus, Thresher, Tiamat, Tomahawk, Turret, Vespula, Viper, Wolverine.
    • Los afiliados NO pueden pujar por la palabra de marca registrada "Razer" de ninguna manera, individualmente o en combinación con otros caracteres o palabras en la búsqueda que pueda resultar en una coincidencia amplia de la palabra "Razer" individualmente. La palabra "Razer" está fuera de los límites.
    • Los afiliados NO pueden utilizar la palabra de marca registrada "Razer" en ningún título, ni en la URL visible de ningún anuncio pagado.
    • Los afiliados NO pueden enlazar directamente desde los anuncios de búsqueda. Todos los anuncios de búsqueda pagados deben enlazar con la página de destino del afiliado.

  3. Finalización del programa

    • A los afiliados que no tengan referencias/ventas durante seis meses consecutivos se les cancelará la cuenta.
    • Aunque probablemente se intentará contactar con un afiliado sospechoso de estar cometiendo una infracción, Razer no tiene ninguna obligación de informar a los infractores de los términos y condiciones anteriores de que se les ha retirado del programa.
    • Cualquier ganancia notificada por el departamento de ventas que infrinja estos términos no será abonada.

  4. General

    • Los afiliados NUNCA podrán utilizar términos como «oficial» o cualquier texto publicitario que pueda dar a entender que representan a Razer y a RazerStore.
    • Los afiliados NO pueden registrar ni utilizar ninguna URL de nombre de dominio que incluya la palabra "Razer" de ninguna manera.
    • Los afiliados solo podrán utilizar los materiales de marketing aprobados producidos por Razer, entre los que se incluyen logotipos, copias de marketing, especificaciones técnicas, banners e imágenes de productos.
    • Los afiliados NO están autorizados a utilizar ninguna forma de tecnología, programación o scripting para mostrar los contenidos de Razer en otra ubicación del sitio web, incluido, entre otros, el uso de iframes.
    • Los afiliados con sitios web de fidelización, incentivos, cupones y/o códigos de descuento, tendrán un tope de comisión del 1 % para todos los productos.
    • Los afiliados deben ser mayores de dieciocho (18) años.
    • Razer se reserva el derecho de cambiar la política del programa sin previo aviso en cualquier momento.

Ver más