Global Navigation Menu Icon

LA CIENCIA TRAS LA SILLA

TE EQUIPAMOS PARA QUE JUEGUES TODO EL DÍA

No dejes que la incomodidad te distraiga de tu juego. Tanto si estás dándole duro a los juegos más populares como si quieres probar de verdad los nuevos títulos, la Razer Enki te proporciona comodidad durante horas gracias a varias características principales.

DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA DEL PESO

Presión equilibrada en los muslos derecho e izquierdo
Menor concentración de la presión en la parte baja de los muslos

Gran parte de la comodidad duradera que ofrece Razer Enki es fruto de su capacidad para distribuir el peso de manera uniforme.

¿Por qué es importante la distribución del peso?
Cuando el peso se distribuye de forma irregular, con el tiempo se produce fatiga muscular en las zonas en las que se aplica más presión. Ello hace que, cuando pasas mucho tiempo sentado, tengas que moverte, cambiar constantemente de posición o tomar descansos a menudo, por lo que te obliga a interrumpir tu juego.

LOS PUNTOS MÁS OPTIMIZADOS PARA UNA COMODIDAD DURADERA


ARCOS PARA LOS HOMBROS AMPLIOS DE 110⁰

Ofrece un apoyo almohadillado y acomoda la parte alta de tu espalda, garantizando una distribución óptima del peso de la parte superior del cuerpo.


ARCO LUMBAR INTEGRADO

Asegura suavemente una postura adecuada al sentarse y reduce la acumulación de fatiga muscular en sesiones de juego prolongadas.


ASIENTO ULTRAANCHO DE 53 CM

El asiento de mayor superficie proporciona un mayor equilibrio y confort, garantizando una distribución óptima del peso de la parte inferior del cuerpo.
UN PATRÓN GANADOR
El diseño de la Razer Enki se ha optimizado gracias a exhaustivos estudios y pruebas. Observa cómo supera a la competencia.
Razer Enki Competitor 1 Competitor 2
Test Subject 1 (Male)
20-30 years old
Test Subject 2 (Female)
20-30 years old
Test Subject 3 (Male)
30-40 years old
Test Subject 4 (Female)
30-40 years old
PRESIÓN BAJA
PRESIÓN MEDIA
PRESIÓN ALTA
PRESIÓN MINIMIZADA

Las zonas rojas y amarillas son notablemente más pequeñas en la Razer Enki, y la presión total es menor incluso en las zonas azules y verdes.

DISTRIBUCIÓN DEL PESO EQUILIBRADA

Los patrones simétricos de la Razer Enki indican que la poca presión que se genera se distribuye uniformemente por la superficie, a diferencia de las otras.

DENSIDAD DE COJÍN CON LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

La comodidad duradera no se basa solo en lo blando que sea el cojín. De hecho, las diferentes partes del cuerpo requieren diferentes tipos de confort. Por eso Razer Enki ofrece dos tipos de densidad de cojín.

Espuma de dureza 75

para un mejor soporte de la espalda




Espuma de dureza 60

para mayor comodidad

TEXTURA DOBLE PARA COMODIDAD Y DURABILIDAD

AFELPADO Y TEXTURIZADO
Las zonas principales del respaldo y el asiento de la Razer Enki están cubiertas de cuero sintético sostenible que ofrece una textura suave y proporciona un toque extra de confort.

SUAVE Y DURADERO
Ese mismo cuero sintético sostenible se somete a un tratamiento para ofrecer una mayor suavidad a lo largo de los bordes de la silla, ofreciendo así una mejor protección frente al desgaste del día a día.

LA COMODIDAD DE LA VICTORIA

Para garantizar una comodidad duradera en cada centímetro de tu cuerpo mientras juegas, la Razer Enki cuenta con una almohadilla para la cabeza de espuma viscoelástica modelada para ajustarse a la forma única de tu cabeza y cuello.