Global Navigation Menu Icon

BE SEEN. BE HEARD.

Se nos da bien hacer cosas que funcionan, especialmente cuando lo hacen de la manera más discreta posible. Razer Ifrit son unos auriculares intraauriculares con micrófono para streaming todo en uno, creados para ser la solución perfecta y más discreta para tus retransmisiones. Es la mejora de streaming todo en uno que no sabías que necesitabas, hasta ahora.

La calidad de sonido que te mereces

Quieres que tu público te escuche exactamente igual que en la vida real. Razer Ifrit tiene su propio micrófono condensador ajustable que reduce la captación de ruido de fondo sin necesidad de colocarlo en un brazo de micrófono, lo que le da una calidad realista para que tu streaming siempre suene increíble.
Compatible con Comply™ Foam Tips.

Todo suena mejor

El potenciador de audio USB de Razer es un conversor de señal analógica a digital que mejora la calidad de audio al tiempo que reduce el ruido estático y de fondo. El conversor permite que dos personas hablen a través de un mismo dispositivo: solo necesitas conectar unos auriculares adicionales para comenzar el streaming conjunto.

Una potencia fuera de lo común

Para aquellos que no quieren verse entorpecidos por unos auriculares de gran tamaño mientras hacen streaming, la delgada estructura del Razer Ifrit y su diseño externo hacen que sean superdiscretos, para que seas el único protagonista durante tu streaming. También son muy ligeros, por lo que podrás emitir durante horas sin sentir que los llevas puestos.

WANT TO TAKE YOUR MICROPHONE TO THE NEXT LEVEL?

The Razer USB Audio Enhancer is also available as a standalone product and is compatible with any 3.5mm Stereo Headset.