IMAGEN SUPERIOR. FIDELIDAD ABSOLUTA.

Consigue una calidad de vídeo profesional en tus transmisiones y videoconferencias con la Razer Kiyo Pro, una webcam USB FHD que cuenta con un sensor de luz adaptiva de alto rendimiento para disfrutar de una calidad nítida y clara en cualquier equipo y condiciones de iluminación.

SENSOR DE LUZ ADAPTIVA

Equipada con un mayor sensor CMOS ultrasensible de tipo 1/2,8" con tecnología STARVIS™*, esta webcam USB FHD es capaz de detectar que tan claro u oscuro es el entorno y ajustarse en consecuencia para ofrecer una claridad de imagen perfecta en todo momento.

Retroiluminación
Luz tenue
Iluminación intensa
Iluminación de retransmisión

1080P 60FPS SIN COMPRESIÓN

Como webcam USB FHD, la Razer Kiyo Pro ofrece un nivel de fidelidad visual tan nítido como fluido, para brindar la calidad de vídeo y experiencia de espectador más óptimas.

HABILITADO PARA HDR A 30FPS

Haz que tu transmisión destaque con más colores vibrantes al activar la función HDR a 30FPS, que aumenta el rango dinámico de tu vídeo a la vez que corrige las áreas de sobreexposición y subexposición.

LENTE GRAN ANGULAR CON CAMPO DE VISIÓN (FOV) AJUSTABLE

Desde mostrar más del ambiente de tu setu, hasta capturar a más personas en la toma, el lente gran angular de amplia apertura ofrece tres opciones de campo de visión que se pueden seleccionar a través de Razer Synapse.
Estrecho
Medio
Amplio

FLEXIBLES OPCIONES DE MONTAJE

La estable montura de la webcam se puede inclinar a el ángulo perfecto mientras permanece acoplada perfectamente a tu monitor o a tu mesa, pero también puede ser desacoplada si prefieres colocarla en un trípode.
*  Trípode no incluido

USB 3.0

Con su sencilla conexión Plug and Play, la Razer Kiyo Pro proporciona una potente señal de cámara de 5GB/s a tu transmisión, permitiendo así el máximo rendimiento de vídeo sin ningún tipo de compresión.

TAPA PARA PRIVACIDAD

La Razer Kiyo Pro cuenta con una tapa que protege el lente de la webcam y te proporciona privacidad cuando no la usas.

DISEÑADA CON CORNING® GORILLA® GLASS 3

Para mejorar la calidad de imagen, la durabilidad y la longevidad de la Razer Kiyo Pro, su lente se ha diseñado con Corning Gorilla® Glass 3 resistente a arañazos y daños. Las pruebas de laboratorio demuestran que Gorilla Glass 3 proporciona una mejora de hasta cuatro veces más resistencia frente a arañazos en comparación con los cristales de aluminosilicato competitivos de otros fabricantes.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué programas de transmisión funcionan mejor con la Razer Kiyo Pro?

    Recomendamos utilizar Open Broadcaster Software (OBS) o XSplit.

  • ¿Por qué no es detectada ni puedo acceder a la Razer Kiyo Pro desde Razer Synapse?

    Asegúrate de que no haya ninguna otra aplicación que interfiera en la accesibilidad a la cámara. Comprueba que la Razer Kiyo Pro es tu dispositivo preferido en Windows, sobre todo si el PC tiene una cámara integrada.

  • ¿Qué ajustes de la Razer Kiyo Pro puedo configurar y cómo puedo hacerlo?

    Para cambiar los ajustes de tu Razer Kiyo Pro (p. ej., la resolución de imagen o de vídeo, la calidad de imagen, el campo de visión o el enfoque, entre otros), descarga e instala en tu PC la versión más reciente de Razer Synapse.

  • ¿Dónde puedo colocar la Razer Kiyo Pro?

    Puedes colocar la cámara en la parte superior de un monitor o en una mesa, o puedes acoplarla a un trípode* retirando la base en L que incluye la Razer Kiyo Pro.

    *no incluido

  • ¿Puedo usar un hub USB o puertos y cables USB 2.0 con la Razer Kiyo Pro?

    Lo mejor es no usar un hub USB ni ampliar la distancia entre la Razer Kiyo Pro y el PC. Si se utiliza un hub externo, puede afectar a la señal y deteriorar el rendimiento de la Razer Kiyo Pro.

    Tampoco se recomienda utilizar puertos y cables USB 2.0, ya que son compatibles con una resolución menor en algunos formatos de vídeo. Para obtener el mejor rendimiento, conecta la cámara a puertos USB 3.0 con cables compatibles.

  • ¿Puedo establecer la Razer Kiyo Pro como micrófono principal de mi PC?

    Sí. Puedes ir a los ajustes de sonido del panel de control y seleccionar la Razer Kiyo Pro como dispositivo predeterminado para grabar audio. En tu aplicación, asegúrate de que esté seleccionada la Razer Kiyo Pro como micrófono en los ajustes de audio.