FOCO RAZER CHROMA

LA CLAVE PARA UNA ILUMINACIÓN PROFESIONAL

Prepara la escena para una emisión que brille de verdad con el foco Razer Chroma, un accesorio todo en uno para una iluminación de estudio profesional con cualquier distribución. Tanto si quieres ofrecer tu mejor imagen, como si quieres crear una buena atmósfera o animar la participación, podrás hacerlo con un cómodo control desde el teléfono o el PC.

Iluminación Para Streaming Todo En Uno

Una Experiencia De Estudio Completa

  • Espectro De Luz Personalizable

    Espectro De Luz PersonalizablePara establecer el tono perfecto

    Gracias a su rango de color de 3000-7000K, puedes ajustar el foco Razer Chroma para conseguir un tono blanco cálido, equilibrado o frío que complemente a la perfección tu tono de piel, de modo que muestres siempre tu mejor cara durante las emisiones.

  • RAZER CHROMA™ RGB

    Razer
    Chroma™ RGB
    Para crear atmósfera

    Establece un color distintivo para tu imagen con los más de 16,8 millones de colores y los innumerables efectos de iluminación, y sincronízalo con tu ecosistema Razer Chroma para crear la atmósfera perfecta para tu emisión.

Implica A Tu Público

Iluminación Interactiva

Lleva la implicación de tu público al siguiente nivel con una iluminación que reacciona a los eventos de la emisión, como suscripciones, donaciones y mucho más.

Dos Modos De Control Práctico

PC y Móvil

  • RAZER SYNAPSE

    RAZER SYNAPSE

    Programa efectos de iluminación personalizados para interactuar con tu emisión y configurar los ajustes esenciales, como brillo, temperatura de color y color.

  • RAZER STREAMING APP

    APLICACIÓN RAZER STREAMING

    Consulta los ajustes del dispositivo y ajusta funciones esenciales como brillo, temperatura de color y efectos Chroma desde la comodidad de tu móvil.

Optimiza Tu Distribución

Perfil Fino Y Pinza

El foco Razer Chroma apenas ocupa espacio gracias a la fina estructura de montaje con pinza, que se fija fácilmente a la mesa, y a su pie extensible, que te permite colocarlo en la posición ideal.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos focos Razer Chroma puedo sincronizar?

    Puedes sincronizar hasta 11 dispositivos mediante Razer Synapse y la aplicación Razer Streaming.

  • ¿Puedo sincronizar mi foco Razer Chroma con mi ecosistema Razer Chroma™ RGB?

    Sí. Puedes sincronizar tu dispositivo con tu ecosistema Chroma a través de Razer Synapse.

  • ¿Cómo controlo mi foco Razer?

    Puedes controlar tu foco con Razer Synapse y la aplicación Razer Streaming (móvil). Para poder personalizar la iluminación del foco Razer, primero tienes que conectarlo a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.