SERVICIOS DE RAZER

Únete a millones de usuarios que disfrutan de los servicios de Razer y enriquece tu experiencia de juego.

Razer Gold y Silver ofrece a los usuarios la ventaja competitiva que necesitan en cualquier campo de batalla. Utiliza los Gold PIN en la Tienda web Gold para hacer compras en nuestra creciente lista de juegos. Protege tu equipamiento con RazerCare y utiliza Razer ID para acceder a los mejores servicios que ofrecemos.

Libera ya todo tu potencial de juego con los servicios de Razer.

Razer Gold

Razer Gold es el sistema unificado de créditos virtuales para jugadores de todo el mundo, disponible para más de 34 000 juegos y títulos de entretenimiento. Utiliza Razer Gold para comprar juegos y contenido dentro del juego y sacar más partido a tu dinero, incluidas recompensas con Razer Silver y ofertas de juegos exclusivas.

Empieza ya recargando tu cuenta de Razer Gold en línea o en cualquiera de nuestros cinco millones de puntos de contacto en todo el mundo.

Razer Silver

Razer Silver es el programa exclusivo de recompensas por lealtad para jugadores.

Puedes ganar Razer Silver con solo usar Razer Gold para comprar juegos o participar en nuestras aplicaciones de software y servicios. Utiliza tus Razer Silver en eventos exclusivos o cámbialos por increíbles recompensas, desde hardware Razer hasta recompensas y descuentos digitales.

TIENDA WEB GOLD

Descubre más de 34 000 juegos y títulos de entretenimiento en la Tienda web Gold.

Recárgate con los mejores títulos, como PUBG Mobile, Mobile Legends: Bang Bang, Genshin Impact, ¡y muchos más! Échale un vistazo a nuestra Tienda web Gold para consultar la lista completa de títulos.

RAZER ID

Consigue una ventaja competitiva y benefíciate de nuestra asistencia, experiencia y comunidad con tu Razer ID. Tu Razer ID está integrada con los servicios y software de Razer, por lo que podrás acceder a montones de opciones con ella, incluyendo la compra de el mejor equipamiento para jugadores de nuestro sitio, el canje de Razer Silver y la posibilidad de guardar tus configuraciones personalizadas en Synapse, entre otras.