EL FACTOR GATUNO. AHORA PORTÁTIL.

Expresa libremente tu instinto asesino felino con los Razer Kraken BT Kitty Edition, unos auriculares inalámbricos Bluetooth con orejas de gato personalizadas e iluminación equipados con diafragmas de 40 mm con un sonido nítido.

Orejas de gato y almohadillas con tecnología Razer Chroma RGB

Las posibilidades de personalización son infinitas: con sus 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación, podrás personalizar los auriculares como más te guste.

Bluetooth 5.0

Cuando no está en el modo de juego, la conexión inalámbrica permanece igual de estable y consume menos energía, lo que significa que los auriculares pueden durar hasta 20 horas iluminados o hasta 50 horas sin iluminar.

Conexión de latencia baja de 40 ms

Activa el modo de juego para optimizar el rendimiento inalámbrico de los auriculares en partidas competitivas y ser más rápido al apuntar o reaccionar con un audio y vídeo más sincronizados que nunca.

Diafragmas optimizados de 40 mm

Micrófono con tecnología de formación de haces
En esencia, los auriculares proporcionan una experiencia de audio mejorada que aumenta el disfrute del juego, ofreciendo agudos y medios nítidos, así como graves impactantes y profundos.
Gracias a un punto óptimo para tu voz diseñado para captar menos ruido desde otras direcciones, el micro no tiene problemas para ayudarte a que se te oiga igual de bien que se te ve.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

WE’VE GOT YOU COVERED

Get up to 2 years of warranty and access reliable tech support. Purchase directly from RazerStore and get 14 days risk-free returns.