Razer Arctech Pro

FUERA CALOR, DENTRO VICTORIA
Protege tu teléfono y maximiza su rendimiento con la nueva Razer Arctech Pro, nuestra carcasa para smartphones de 3.ª generación con tecnología de refrigeración Thermaphene™ que ayudan a reducir la temperatura. Mejorada con canales adicionales de ventilación, bordes reforzados con elastómeros termoplásticos y mucho más; ya es hora de que le des a tu teléfono la mejor protección posible.
Tecnología de refrigeración Thermaphene™
Una capa termoconductora redirige la acumulación de calor y evita de manera efectiva que tu teléfono se caliente en exceso durante un uso intensivo, lo que impide cualquier ralentización de la CPU que pudiera provocar retardos o cortes en el juego.
  • Canales adicionales de ventilación
    Con más orificios que el diseño anterior, la Razer Arctech Pro permite que el calor generado por tu teléfono se disipe fácilmente en lugar de quedar atrapado como en las carcasas tradicionales.
  • Bordes reforzados con elastómeros termoplásticos
    Gracias a los bordes reforzados con una resistente combinación de polímeros, esta carcasa es todavía más duradera y es capaz de resistir caídas que podrían suponer costosas reparaciones o incluso la sustitución del dispositivo.
  • Acabado suave con revestimiento antibacteriano
    La carcasa tiene una textura antideslizante que no solo facilita el agarre y evita caídas accidentales, sino que también incluye una capa protectora que evita la proliferación de bacterias durante el uso diario.
  • Compatible con cargadores inalámbricos y 5G
    Carga tu teléfono utilizando las superficies de carga wireless de Apple MagSafe y Qi sin necesidad de retirar la carcasa, mientras disfrutas de velocidades 5G sin restricciones para jugar en la nube o usar plataformas de reproducción de vídeo.
razer arctech 3rd generationRAZER ARCTECH (3.ª generación) razer arctech pro 3rd generationRAZER ARCTECH PRO (3.ª generación)
Tecnología de refrigeración Thermaphene™
Canales adicionales de ventilación
Bordes reforzados con elastómeros termoplásticos
Revestimiento antibacteriano
Acabado suave
Compatible con MagSafe y Qi