Global Navigation Menu Icon

LLEVA CONTIGO LA CONQUISTA

Conquista tus desplazamientos con la Razer Rogue 13" Backpack V3 – Chromatic Edition, una compañera de viaje compacta optimizada para ser resistente y práctica. Gracias a la identidad gráfica de holográfica, esta variante especial de la serie Rogue garantiza que resplandezcas donde quieras, sin importar lo serias que se pongan las cosas.

Exterior de poliéster antiarrugas y resistente al roce

Equipada con un elegante diseño minimalista, la parte exterior de la mochila es impermeable y antidesgarros, lo que ofrece mayor resistencia ante el desgaste de los desplazamientos diarios y las condiciones meteorológicas.

Interior protector con compartimentos separados

El amplio interior está forrado en TPU, un material resistente a los arañazos que protege del roce, lo que permite un manejo fácil, mientras que los compartimentos separados y organizados ofrecen protección ante golpes a tu equipo.

Compartimento específico para portátiles de hasta 13’’

El compartimento acolchado para el portátil, que se encuentra dentro del compartimento principal, viene forrado con tejido suave para que guardes a salvo y bien ajustado tu Razer Blade Stealth 13 o cualquier otro portátil de tamaño parecido.

Cierres con cremallera y cremallera impermeable

Los nuevos cierres de cremallera te permiten acceder fácilmente al bolsillo frontal de la mochila y al compartimento principal, ahora equipado con cremalleras impermeables para que mantengas tu equipo totalmente aislado de los elementos.

Cinchas con sistema modular para cargar y transportar equipamiento ligero (MOLLE)

Este diseño militar exclusivo te permite acoplar una cantidad de fundas y otros accesorios para que puedas llevar más cosas cuando lo necesites.

Identidad gráfica colorida

Ábrete camino por la ciudad o sal de las rutas frecuentadas con la atrevida identidad gráfica holográfica de en tornasol, que no deja lugar a dudas sobre de qué parte estás.

1 Year of Warranty | We’ve Got You Covered

TE CUBRIMOS LAS ESPALDAS

Consigue hasta 1 año de garantía y asistencia técnica de confianza. Compra directamente en RazerStore y podrás devolver el producto de forma gratuita en un plazo de 14 días.