Razer Sneki Snek Floor Rug

PROTEGE MÁS QUE TU SUELO
Protege tu suelo, protege nuestros bosques y ponte cómodo con nuestra alfombra Razer Sneki Snek, un accesorio para tu silla y tu espacio de juego. Con la venta de cada alfombra salvamos 10 árboles. ¡Únete a nosotros para salvar 1 millón de árboles!

Sigue nuestro progreso >
PROTECCIÓN DURADERA
Esta alfombra resistente al deterioro diario protege el suelo de raspones, sobre todo cuando usas una silla gaming, y evita además que se desgasten las ruedas.
AMORTIGUACIÓN DE RUIDO
La combinación de tejido y vinilo de la alfombra Razer Sneki Snek reduce el sonido producido por las ruedas de la silla, un ruido que se suele captar en los chats de voz o en las retransmisiones.
FABRICADO AL 100 % CON MATERIALES RECICLADOS
Fabricada con poliéster 100 % reciclado y tela no tejida, la alfombra Razer Sneki Snek es una opción sostenible excelente. Además, el poliéster es un material duradero que no requiere unos cuidados muy exigentes.
SUPERFICIE SUAVE Y UNIFORME

La superficie de tejido suave de la alfombra hace que sea sencillo mover la silla por encima y está tejido con firmeza para que no se deshilache ni se enrede en las ruedas.

BASE
ANTIDESLIZANTE

La parte inferior de la alfombra Razer Sneki Snek está fabricada con silicona ecológica que evita que se deslice de su sitio, para que siempre se quede donde quieras tenerla.

FÁCIL DE
LIMPIAR

Podrás eliminar fácilmente las manchas, las migas y las salpicaduras con una simple aspiradora y limpiador.

TE PRESENTAMOS A SNEKI SNEK
Lo que comenzara como un dibujo de uno de los diseñadores de Razer para su bebé recién nacido, ha generado innumerables memes, tatuajes alucinantes y su propia página web de fans.

Al ser una de las peticiones más populares de la comunidad Razer, os hemos escuchado y hemos convertido a Sneki Snek en productos oficiales de Razer con la misión de proteger el medio ambiente y la vida salvaje.