RAZER SNEKI SNEK FLEECE BLANKET

ACURRÚCATE Y APOYA LA SOSTENIBILIDAD

Acurrúcate y apoya la sostenibilidad con la manta de lana Sneki Snek, una adorable y acogedora compañía diseñada para inspirar y proporcionar comodidad día y noche, sin importar dónde estés. Con la venta de cada manta salvamos 10 árboles. ¡Únete a nosotros en nuestra campaña #GoGreenWithRazer para alcanzar nuestro próximo hito!

Sigue nuestro progreso >

Fabricada con lana suave y acogedora

Esta adorable compañía, que es increíblemente suave y acogedora, te mantendrá envuelto en comodidad todo el día. Además, se puede colocar sobre la cama para sumergir tu habitación en una atmósfera más verde.

Con certificado Standard 100 de OEKO-TEX®

Esta manta cuenta con un certificado que muestra que no incluye sustancias dañinas. Este certificado lo otorga por OEKO-TEX®, una de las marcas más fiables del mundo en relación con las pruebas de seguridad, por lo que podrás envolverte siempre con toda tranquilidad.

  • Ligera y transpirable

    Tanto si se envuelves para una noche de juego como si quieres acurrucarte en tu sitio favorito, te ofrece el equilibrio perfecto de peso y calor durante todo el año sin volverse sofocante con el tiempo.

  • Tu compañero adorable

    Con 5 expresiones monísimas para ajustarse a todos tus estados de ánimo, con Sneki Snek a tu lado podrás apoyar la sostenibilidad mientras te acurrucas por un futuro más verde.

  • Duradera y versátil

    Esta manta, portátil y resistente, se puede plegar fácilmente para llevarla en la mochila a todas tus aventuras, sin importar a dónde te lleve el camino.

TE PRESENTAMOS A SNEKI SNEK
Lo que comenzara como un dibujo de uno de los diseñadores de Razer para su bebé recién nacido, ha generado innumerables memes, tatuajes alucinantes y su propia página web de fans.

Al ser una de las peticiones más populares de la comunidad Razer, os hemos escuchado y hemos convertido a Sneki Snek en productos oficiales de Razer con la misión de proteger el medio ambiente y la vida salvaje.