FUNDAS DE DEDOS PARA JUEGOS RAZER

LA VICTORIA AL ALCANCE DE TUS DEDOS
Deslízate y nunca te resbales con las fundas de dedos para juegos Razer, que sellarán tu victoria en el móvil. Tejidas con fibra de plata de alta sensibilidad para un control y una precisión mejorados, nuestras fundas transpirables mantienen tus dedos fríos en el fragor de la batalla, para que la victoria no se te escape de las manos.
Tejido suave y de alta sensibilidad
Tejida con fibra de plata de alta conductividad, cada funda mejora la sensibilidad y la respuesta táctil a la vez que reduce la fricción, por lo que garantiza una experiencia de juego ágil e intuitiva que ofrece la máxima precisión.
Ligeras y transpirables
Las fundas ligeras y absorbentes, de tan solo 0,8 mm de grosor, mantienen tus dedos secos y frescos para que estés totalmente cómodo y puedas jugar al máximo rendimiento durante horas. Además, se pueden lavar a mano para usarlas tan a menudo como quieras.
Compatibilidad amplia y ajuste universal
Fabricadas con nailon y licra, las fundas elásticas se adaptan a todos los tamaños de dedos y son compatibles con la mayoría de los dispositivos de juego móviles. Con solo ponértelas, estarás listo para arrasar.