RAZER LEVIATHAN V2 X

RAZER LEVIATHAN V2 X

ILUMINA TU SONIDO

Ilumina tu equipo con una experiencia de audio nunca antes vista. Te presentamos la Razer Leviathan V2 X, una barra de sonido gaming de PC compacta y alimentada por USB tipo C que se convierte en una valiosa incorporación a tu estación de combate para todos tus juegos, películas y música.

BARRA DE SONIDO PARA PC CON DIAFRAGMAS DE GAMA COMPLETA

Audio Dinámico Y De Alta Fidelidad

Equipada con dos diafragmas de gama completa y dos radiadores pasivos para una claridad audaz y una gran profundidad de resonancia, la Razer Leviathan V2 X ofrece una experiencia de audio fascinante para tipo de entretenimiento.

BARRA DE SONIDO PARA PC CON DIAFRAGMAS DE GAMA COMPLETA

DISEÑO COMPACTO DE SOBREMESA

Sonido Que Llena La Habitación En Un Espacio Mínimo

Con solo 400 mm de longitud, la barra de sonido más compacta de nuestra gama Leviathan V2 encaja perfectamente debajo de tu monitor para disfrutar de un escritorio despejado, proporcionando un escenario de sonido vibrante y amplio.

DISEÑO COMPACTO DE SOBREMESA

ALIMENTACIÓN Y TRANSMISIÓN DE AUDIO MEDIANTE USB TIPO C

Potencia Óptima Con Una Conectividad Sin Complicaciones

Alimentada por un único cable USB tipo C, la Razer Leviathan V2 X obtiene la energía de forma más eficiente* para ofrecer un audio dinámico con una salida de volumen de 90dB a 1 m y permite una conectividad sin complicaciones de fácil configuración.

*Depende de la potencia suministrada por la fuente de salida

ALIMENTACIÓN Y TRANSMISIÓN DE AUDIO MEDIANTE USB TIPO C

BLUETOOTH 5.0

Conexión Perfecta A PC Y Dispositivos Móviles

Disfruta de un sonido fluido y sin cortes con una conexión Bluetooth de baja latencia y cambia cómodamente entre tu PC y tu dispositivo móvil de preferencia sincronizado con la aplicación Razer Audio.

  • Bluetooth

  • Ultra Low Latency

BLUETOOTH 5.0

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Mayor Personalización E Inmersión

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos gaming, que ofrece 14 zonas de iluminación, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

APLICACIÓN RAZER AUDIO Y RAZER SYNAPSE

Una Experiencia Totalmente Personalizada

Desde personalizar la iluminación RGB hasta alternar dispositivos de audio, configurar la barra de sonido te permite adaptarte a tus necesidades de entretenimiento con un software diseñado para maximizar el control y la comodidad.

  • APLICACIÓN RAZER AUDIO Y RAZER SYNAPSE

  • App Store

  • Google Play

APLICACIÓN RAZER AUDIO Y RAZER SYNAPSE
  • A. Botón Fuente

  • B. Botón Bluetooth

  • C. Botón de encendido

  • D. Botones de control de volumen

  • E. Puerto tipo C

Ports

DESCUBRE OTROS ALTAVOCES

  • RAZER LEVIATHAN V2

    RAZER LEVIATHAN V2

    Ilumina tu inmersión con la última evolución de nuestra barra de sonido y subwoofer de PC con múltiples diafragmas, que incluye THX Spatial Audio y Razer Chroma™ RGB.

    Más información >

  • LA GAMA RAZER NOMMO

    LA GAMA RAZER NOMMO

    Con diafragmas optimizados que garantizan un sonido de gama completa y claridad total, la gama Razer Nommo eleva tu audio a una nueva dimensión

    Más información >

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué dispositivos son compatibles con la Razer Leviathan V2 X?

    La Razer Leviathan V2 X se puede conectar a tu PC con una entrada de audio USB. Además, se puede conectar de forma inalámbrica con tus teléfonos móviles y tu Nintendo Switch mediante Bluetooth.

  • ¿Cómo puedo alternar el audio entre la Razer Leviathan V2 X y otro dispositivo?

    Desde Razer Synapse, el panel Alternar dispositivos de audio del PC permite configurar un dispositivo de reproducción secundario que se puede activar manteniendo pulsado el botón Fuente de la Razer Leviathan V2 X. Obtén más información en Razer Support.

  • ¿Cómo se alimenta la Razer Leviathan V2 X?

    La Razer Leviathan V2 X utiliza una conexión USB tipo C. La potencia de la barra de sonido dependerá de la potencia suministrada por la fuente de salida, ya sea una toma de corriente USB tipo C, un PC, un portátil o un monitor.