Razer Katana Chroma

POTENCIA Y COLOR.
Suministra alimentación a tu PC con el rendimiento y el estilo que merece. Te presentamos la Razer Katana, una fuente de alimentación ultraeficiente (con certificación Platino o superior) diseñada para las CPU y GPU de PC más avanzadas. Incluye RGB direccionable (aRGB) con software Razer Chroma™ RGB, para una verdadera personalización de la iluminación.
EFICIENCIA ENERGÉTICA PRÉMIUM
Consigue la salida de alimentación limpia que necesitas para construir el mejor PC para juegos con las GPU más avanzadas y poder disfrutar de tus juegos favoritos tal y como se supone que debes experimentarlos.
CERTIFICACIÓN PLATINO
Diseñada para maximizar los componentes eléctricos de más alto rendimiento, la PSU Razer Katana regula la alimentación de forma inteligente, proporcionando así una mayor eficiencia y reduciendo el uso de calor y energía.
DISEÑO
MODULAR

La PSU Razer Katana incluye los cables que necesitas para cumplir con los requisitos de alimentación de tu sistema. Personaliza fácilmente tu PC con cables compatibles con tu placa base, CPU, GPU, aRGB y otros componentes del sistema.

VENTILADOR ARGB
POTENTE Y SILENCIOSO

El rendimiento térmico mejorado de Razer Katana la ayuda a mantenerse fresca fácilmente y puede entrar en modo rotación cero cuando se usa poca energía. La PSU cuenta con aRGB integrados y software Razer Chroma™ RGB, para una verdadera personalización de la iluminación.

CON TECNOLOGÍA
RAZER CHROMA™ RGB

Da rienda suelta a la personalización aRGB definitiva con 16,8 millones de colores, patrones y efectos de iluminación que reaccionan a tu juego. Toma el control del ecosistema de iluminación más grande del mundo desde una sola plataforma.

Más información >