RAZER STRIDER CHROMA

RAZER STRIDER CHROMA

BRILLA MÁS QUE NADIE

Presentamos Razer Strider Chroma, la primera alfombrilla híbrida para ratón del mundo con varias zonas de iluminación. Disfruta de una personalización sin igual gracias a la tecnología Razer Chroma™ RGB y a las 19 zonas de iluminación personalizables y experimenta lo que es el control total con una superficie que te ofrece lo mejor de ambos mundos.

ALFOMBRILLA HÍBRIDA SUAVE/DURA

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Elaborada para ofrecer el equilibrio óptimo entre velocidad y control, con un deslizamiento ligero para movimientos rápidos y un sólido poder de detención para una precisión consistente. Diseñada como superficie única para una gran durabilidad, a diferencia de las alfombrillas con recubrimiento, que se estropean y reducen su rendimiento con el tiempo.

19 ZONAS DE ILUMINACIÓN RAZER CHROMA™ RGB

LA PRIMERA ALFOMBRILLA HÍBRIDA DEL MUNDO CON VARIAS ZONAS DE ILUMINACIÓN*

Prepárate para brillar con más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación, y disfruta de la reacción dinámica con cientos de juegos integrados con Chroma.
*Toda la información es precisa a fecha de julio de 2022.

TAMAÑO AMPLIADO

MAYOR COBERTURA DEL ESCRITORIO

Esta alfombrilla de gran tamaño ofrece un espacio amplio para tu teclado y tu ratón, así como la máxima iluminación RGB para tu equipo.

TAMAÑO AMPLIADO

LOS DETALLES MÁS FINOS

  • BASE ANTIDESLIZANTE

    BASE ANTIDESLIZANTE

    La parte inferior antideslizante está reforzada con un patrón estriado que la sujeta firmemente a tu escritorio.

  • RESISTENTE AL AGUA

    RESISTENTE AL AGUA

    A la superficie de la alfombrilla le resbalan las salpicaduras, por lo que resulta muy sencillo limpiarla con un trapo.

  • BORDES SIN COSTURAS

    BORDES SIN COSTURAS

    A diferencia de la mayoría de las alfombrillas RGB con bordes cosidos que dificultan los movimientos del ratón, la Razer Strider Chroma es completamente lisa, por lo que no obstaculiza tu juego en ningún momento.

ELEGIR LA ALFOMBRILLA IDÓNEA

Tanto si buscas la velocidad más absoluta como si quieres control total o lo mejor de ambos mundos, podemos ayudarte a elegir la opción perfecta para ti.

ELEGIR LA ALFOMBRILLA IDÓNEA

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué se diferencia la Razer Strider Chroma de nuestras alfombrillas duras y suaves?

    Mientras que las alfombrillas duras están diseñadas para ofrecer velocidad y las alfombrillas suaves para ofrecer control, la Razer Strider Chroma es una alfombrilla híbrida que proporciona un equilibrio entre velocidad y control.

  • ¿En qué se diferencia la Razer Strider Chroma de la Razer Goliathus Chroma?

    La Razer Strider Chroma es una alfombrilla híbrida que incorpora 19 zonas de iluminación Razer Chroma™ RGB para ofrecer una personalización total. La Razer Goliathus Chroma es una alfombrilla suave que ofrece una zona de iluminación Razer Chroma™ RGB, pero está disponible en tres tamaños (medio, ampliado y 3XL) y varios colores (solo disponible para la Goliathus Extended Chroma).

  • ¿La Razer Strider Chroma es una alfombrilla enrollable como la Razer Strider?

    Sí. Como ambas alfombrillas comparten la misma superficie y textura, además de enrollarse para facilitar su almacenamiento y transporte, la Razer Strider Chroma también es resistente a la deformación para garantizar que se mantenga perfectamente plana cuando se vuelva a desplegar.