Global Navigation Menu Icon
universal grip tape hero v2
  • razer universal grip tape logo

CONTROL COMPLETO

Agarra la victoria y no la sueltes con el Razer Universal Grip Tape. Mejora tu juego en PC, consola y móvil al colocar nuestra cinta de agarre en botones, teclas y puntos de contacto clave de tu equipamiento para obtener un mejor control y ejecución. Disponible en 4 formas multiusos precortadas con un diseño autoadhesivo para una aplicación sencilla.

CINTA DE AGARRE ANTIDESLIZANTE

CINTA DE AGARRE ANTIDESLIZANTE

La superficie texturizada y absorbente de la cinta de agarre garantiza un agarre firme de tus periféricos, para que siempre tengas el control sin importar lo frenética que se vuelva la partida.

4 FORMAS PRECORTADAS MULTIUSOS

4 FORMAS PRECORTADAS MULTIUSOS

Coloca la cinta de agarre en las funciones importantes de tu equipo como punto de referencia táctil de teclas y botones para que puedas encontrarlos fácilmente sin tener que apartar la vista de la pantalla.

DISEÑO AUTOADHESIVO

DISEÑO AUTOADHESIVO

Solo tienes que despegarlo y colocarlo. El adhesivo 3M* mantiene la cinta de agarre en su lugar durante las partidas intensas, pero es lo suficientemente suave como para no dañar tu equipo cuando lo quites o lo cambies por un adhesivo nuevo.

*El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué productos puedo colocar el Razer Universal Grip Tape?

    Gracias a su diseño multiuso, el Razer Universal Grip Tape se puede colocar en todos los periféricos de PC, móvil y consola (p. ej., teclado, mouse, mandos móviles o de consola). Pégalos en las zonas de contacto para aumentar el agarre o úsalos como marcadores táctiles para botones o teclas importantes.

  • ¿En cuántas formas está disponible la cinta de agarre?

    El Razer Universal Grip Tape está disponible en 4 formas multiuso precortadas: rectángular, hexagonal alargada y hexagonal regular (en dos tamaños).

  • ¿En qué se diferencia del Razer Mouse Grip Tape?

    El Razer Mouse Grip Tape está diseñado y moldeado específicamente para ajustarse a diferentes mouse Razer, mientras que el Razer Universal Grip Tape se presenta en formas básicas para poder colocarlo no solo en los mouse gamer, sino también en otros periféricos.