Razer Huntsman V3 Pro: teclado de esports para el jugador profesional

RAZER HUNTSMAN V3 PRO

RAZER HUNTSMAN V3 PRO

PARA PROFESIONALES

Mejora al instante tu nivel de juego con el campeón de los teclados gaming para esports: el Razer Huntsman V3 Pro. Pulsa nuestros switches ópticos analógicos más recientes, superequipados con el modo de activación rápida para realizar entradas repetidas a una velocidad inigualable, y disfruta de un rendimiento personalizado con el accionamiento regulable.

SWITCHES ÓPTICOS ANALÓGICOS RAZER™ DE 2.ª GENERACIÓN

Activación Rápida y Accionamiento Regulable

Maximiza la precisión y la respuesta con un teclado para esports dotado de nuestros switches más avanzados, que cuentan con activación rápida para poder realizar entradas repetidas ultrarrápidas, un rango de accionamiento regulable de 0,1 a 4 mm y una vida útil de 100 millones de pulsaciones.

RAZER™ ANALOG OPTICAL SWITCHES GEN-2
  • MODO DE ACTIVACIÓN RÁPIDA

    En lugar de un punto de restablecimiento fijo, las teclas se restablecen al instante con un movimiento ascendente de tan solo 0,1 mm. Esto permite repetir las pulsaciones más rápido en comparación con los teclados estándar, lo que mejora notablemente la capacidad de respuesta durante el juego.

    Más información

  • ACCIONAMIENTO REGULABLE

    Los switches admiten un rango de accionamiento de 0,1 a 4 mm y su sensibilidad puede personalizarse según tus preferencias y tu estilo de juego.

  • FUERZA DE ACCIONAMIENTO DE 40 G

    Disfruta de una capacidad de respuesta mucho mayor gracias a una fuerza de accionamiento más ligera que te permite jugar y reaccionar con una rapidez nunca vista. Gana esa fracción de segundo que necesitas en tus movimientos de counter-strafing o al apuntar o esquivar para salir victorioso en cada enfrentamiento.

Average Latency in ms

Descargar el perfil CS2

Aprobado por




Descargar

COUNTER STRIKE 2

AJUSTES RÁPIDOS INTEGRADOS

Mediante Un Indicador De Matriz LED

Ajusta con precisión y sobre la marcha la altura de accionamiento o la sensibilidad de la activación rápida con la ayuda visual de una matriz LED integrada. Guarda tus ajustes en el teclado y accede a un nivel de personalización superior a través de Razer Synapse.

AJUSTES RÁPIDOS INTEGRADOS
  • MODO DE AJUSTE RÁPIDO DE ACCIONAMIENTO

    MODO DE AJUSTE RÁPIDO DE ACCIONAMIENTO

    Pulsa FN + Tab para empezar a ajustar el punto de accionamiento del teclado. Luego pulsa cualquier tecla para verificar su altura de accionamiento y usa el dial digital o las teclas de flecha para realizar los ajustes pertinentes. Pulsa Esc para salir del modo y guardar tus ajustes en la memoria integrada.

  • MODO DE AJUSTE RÁPIDO DE LA ACTIVACIÓN RÁPIDA

    MODO DE AJUSTE RÁPIDO DE LA ACTIVACIÓN RÁPIDA

    Pulsa FN + Caps Lock para modificar los ajustes de activación rápida y pulsa Caps Lk para activar o desactivar el modo de activación rápida. A continuación pulsa cualquier tecla para verificar tus ajustes de activación rápida actuales y usa el dial digital o las teclas de flecha para realizar los ajustes pertinentes. Pulsa Esc para salir del modo y guardar tus ajustes en la memoria integrada.

DIAL DIGITAL MULTIFUNCIÓN Y BOTONES DE CONTROL ESPECÍFICOS

Control Práctico

Toda la gestión al alcance de tu mano gracias al dial de ajuste del volumen y de los switches analógicos, además de tres botones para el control multimedia y las macros personalizadas.

MULTI-FUNCTION DIGITAL DIAL & DEDICATED CONTROL BUTTONS

TECLAS DE PBT DE DOBLE INYECCIÓN TEXTURIZADAS

Mayor Resiliencia Y Mejores Sensaciones

Estas teclas, fabricadas para soportar el desgaste del juego competitivo, cuentan con un diseño antibrillos con inscripciones indelebles que ofrece un nivel de durabilidad superior a las teclas comunes.

TECLAS DE PBT DE DOBLE INYECCIÓN TEXTURIZADAS

PLACA SUPERIOR DE ALUMINIO CEPILLADO

Máxima Durabilidad

La robusta carcasa del teclado para esports, fabricada con aluminio de calidad aeronáutica y dotada de un suave y refinado acabado metálico cepillado, está diseñada para soportar el uso frecuente e intenso y es resistente a deformaciones.

PLACA SUPERIOR DE ALUMINIO CEPILLADO

REPOSAMUÑECAS MAGNÉTICO FIRME DE PIEL SINTÉTICA

Mejor Soporte En Sesiones De Juego Prolongadas

El reposamuñecas de piel sintética, diseñado para encajar a la perfección en el teclado, proporciona un apoyo firme y ergonómico, algo fundamental en períodos prolongados de entrenamiento y competición.

REPOSAMUÑECAS MAGNÉTICO FIRME DE PIEL SINTÉTICA
This is a carousel with panning animation. Use the Play and Pause button to start and stop the animation.
zekken
the insane response with rapid trigger just seals the deal for me.
zekken
sentinels
valorant masters madrid 2024 champion
siuhy
rapid trigger is too good, it’s almost unfair.
siuhy
mouz
2-time esl pro league champion
TaKaS
the rapid trigger is a real game changer.
takas
gentle mates
vct 2023: ascension emea champion
SoOn
rapid trigger mode makes this keyboard the real mvp.
soon
mandatory
valorant coupe de france 2022 champion
SyouTa
the huntsman v3 pro feels amazing because of how fast it responds.
syouta
fennel
valorant challengers japan split 1 2024 champion
foxy9
the response time on this keyboard is amazing.
foxy9
drx
vct pacific league runner-up
zekken
the insane response with rapid trigger just seals the deal for me.
zekken
sentinels
valorant masters madrid 2024 champion
siuhy
rapid trigger is too good, it’s almost unfair.
siuhy
mouz
2-time esl pro league champion
TaKaS
the rapid trigger is a real game changer.
takas
gentle mates
vct 2023: ascension emea champion
SoOn
rapid trigger mode makes this keyboard the real mvp.
soon
mandatory
valorant coupe de france 2022 champion
SyouTa
the huntsman v3 pro feels amazing because of how fast it responds.
syouta
fennel
valorant challengers japan split 1 2024 champion
foxy9
the response time on this keyboard is amazing.
foxy9
drx
vct pacific league runner-up

DISPONIBLE EN

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre un switch óptico analógico Razer y un switch óptico Razer estándar?

    Aunque ambos switches emplean tecnología óptica para garantizar la ausencia de desactivación de rebote y ofrecer las mayores velocidades de accionamiento, nuestro switch óptico analógico puede detectar la distancia a la que se pulsa una tecla. Esto permite a los jugadores personalizar el punto de accionamiento, habilitar el modo de activación rápida y enviar entradas analógicas como una palanca de mando o un joystick.

  • ¿Qué es la activación rápida?

    Tradicionalmente, después de registrar una pulsación, el switch tiene que desplazarse hacia arriba pasando por un punto de restablecimiento fijo antes de poder pulsar la siguiente tecla. Con la activación rápida, el punto de restablecimiento de un switch ya no es fijo, por lo que se puede reiniciar en el instante en que se desplaza hacia arriba y mejorar significativamente la capacidad de respuesta durante el juego.

  • ¿Cuáles son las ventajas de la activación rápida?

    La activación rápida te permite restablecer las teclas con solo levantar un dedo, para que puedas realizar pulsaciones repetidas mucho más rápido. En el caso de los FPS, esto se traduce en una mayor capacidad de respuesta cuando te mueves en el juego y una mayor precisión. Algunos juegos como Counter-Strike 2 y Valorant tienen mecánicas que penalizan la precisión mientras te mueves, por lo que ser capaz de colocarte en una posición fija más rápido que tu rival aumenta significativamente tu puntería.

  • ¿Cómo activo el Modo de activación rápida?

    Puedes activar el Modo de activación rápida a través de Razer Synapse en la pestaña Accionamiento del teclado. Además, también puedes utilizar la tecla rápida Fn + Bloq Mayús para entrar en el Modo de ajuste de activación rápida integrado. El modo de activación rápida no está disponible en el perfil de configuración de fábrica.

  • ¿Cuántos perfiles pueden almacenarse en el teclado?

    Este teclado para esports cuenta con un total de 6 perfiles, que pueden activarse mediante teclas de acceso rápido. Dos de los perfiles están prefijados y no pueden modificarse, mientras que los otros cuatro pueden personalizarse completamente mediante los modos de ajuste rápido integrados o Razer Synapse.

  • ¿Qué es el último perfil Synapse usado?

    Es un perfil integrado que recuerda los últimos ajustes de teclado utilizados en Razer Synapse y que se indica con una luz de perfil blanca.

  • ¿Qué es el perfil de configuración de fábrica?

    Es un perfil integrado, ajustado con un punto de accionamiento de 2 mm y el modo de activación rápida desactivado, que suele utilizarse para escribir y otras tareas no relacionadas con los juegos. Este perfil se indica con una luz de perfil verde y no puede modificarse.

  • ¿Este dispositivo es compatible con la iluminación dinámica de Windows?

    Consulta nuestra lista de dispositivos compatibles para averiguarlo. Si tu dispositivo no aparece en la lista, te recomendamos encarecidamente que desactives la iluminación dinámica de Windows para garantizar la mejor experiencia Chroma RGB.

  • ¿Cómo me aseguro de sacarle el mayor partido a mi teclado?

    Para sacar el mayor partido al Razer Huntsman V3 Pro (tamaño completo, sin teclado numérico, 60 %), asegúrate de haber actualizado el firmware y Razer Synapse a las últimas versiones.