Global Navigation Menu Icon

SPEED OF LIGHT

Presentamos Razer Huntsman Elite: el producto fruto de años de investigación e innovación llevado a otro nivel. Al redefinir los límites de la precisión y la velocidad, disfrutarás de un rendimiento que solo se puede describir como adelantado a su época. Ya está aquí la última generación de la evolución del teclado.

NUEVOS SWITCHES ÓPTOMECÁNICOS

Los switches optomecánicos de Razer cuentan con un sensor óptico ligero dentro en el interior del switch. Al pulsar una tecla, permites que un receptor se active por la señal luminosa, lo que acciona el comando del switch. Nunca has experimentado una velocidad igual.
  • Light and Clicky
    Light and Instant

Switch óptico con sonido de click Razer

El único switch con sonido de click con una distancia de accionamiento de 1,5 mm (un 30 % menos que otros switches mecánicos con sonido de click). Con una fuerza de accionamiento de solo 45 g.

Switch óptico lineal Razer

Un switch lineal que actúa a una distancia de accionamiento de 1,0 mm (un 16,67 % menos que otros switches mecánicos lineales). De peso ligero y con una fuerza de accionamiento de solo 40 g.

ACCIONAMIENTO MÁS RÁPIDO

Con un restablecimiento y accionamiento en el mismo punto exacto, acumularás más pulsaciones a una velocidad increíble y maximizarás tus APM en juegos de ritmo trepidante.

BARRA ESTABILIZADORA

Una barra estabilizadora de teclas en la parte superior del switch garantiza que el movimiento de la tecla se mantenga nivelado y consistente, independientemente de la parte de la tecla que presiones.

MÁS DURADERO

Con un accionamiento óptico que requiere menos contacto físico, obtendrás una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones, el doble de la cantidad estándar de la industria.

DIAL DIGITAL MULTIFUNCIÓN

El control por teclado ahora es mucho más rápido. Un dial digital multifunción con tres teclas multimedia con el que podrás acceder a todo rápidamente, desde el volumen al brillo en unos segundos. Todo esto se puede programar y personalizar con Synapse 3; así tendrás tus configuraciones preferidas al alcance de tus dedos.

ILUMINACIÓN INFERIOR POR LOS CUATRO LADOS

Déjate llevar y personaliza los efectos luminosos como más te gusten con una iluminación inferior por los cuatro lados y 38 zonas personalizables. Tecnología Razer Chroma™.

REPOSAMUÑECAS DE PIEL SINTÉTICA

Un reposamuñecas magnético que encaja en la parte delantera del teclado. Hecho de piel sintética suave para que disfrutes de una comodidad duradera. También cuenta con iluminación inferior con Razer Chroma, con 20 zonas personalizables.

MEMORIA HÍBRIDA LOCAL Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Vuelve a vincular botones y guarda todas las configuraciones de los perfiles en la nube de manera sencilla, o guarda hasta cinco perfiles en la memoria híbrida local.

10 TECLAS SIMULTÁNEAS

Hasta 10 pulsaciones simultáneas con protección antiinterferencias.

MODO DE JUEGO

Asegúrate de no volver a pulsar nunca la tecla incorrecta en momentos críticos.

MACRO SOBRE LA MARCHA

Personaliza y combina las macros para sacar el máximo partido a los controles de juego.

NUEVO RAZER HYPERSHIFT

Pulsa un solo botón para desbloquear un conjunto de funciones secundarias, además de los controles de botón ya existentes.

PLACA SUPERIOR DE ALUMINIO

Una placa superior de aluminio de alta calidad que le añade firmeza, además de un tacto suave y agradable.

RAZER SYNAPSE 3

Desbloquea las opciones avanzadas de comandos para los efectos de iluminación del dispositivo con tecnología Razer Chroma™.

RAZER HUNTSMAN FRENTE A RAZER HUNTSMAN ELITE

Adéntrate en el verdadero rendimiento para juegos con Razer Huntsman o disfruta de los juegos por completo con Razer Huntsman Elite y su paquete de funciones: un reposamuñecas magnético, un dial digital multifunción y teclas multimedia para la iluminación inferior con tecnología Razer Chroma™.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.