Global Navigation Menu Icon
RAZER KRAKEN KITTY V2 PRO

RAZER KRAKEN KITTY V2 PRO

EL FACTOR GATUNO

Ahora podrás crear el personaje más mono para tus retransmisiones de varias formas. Cambia tu estilo e ilumina tu retransmisión con unos auriculares Razer Chroma™ RGB que cuentan con 3 diseños de orejas intercambiables, iluminación reactiva al streaming para conseguir la máxima participación del público y un micrófono de gran calidad para una captura de voz nítida.

DISPONIBLE EN

Quartz | Negro

DISPONIBLE EN
CAMBIA TU ESTILO
Orejas De Gatito, Oso Y Conejo Intercambiables
¿Por qué conformarse con un solo look mono cuando puedes tener tres? Mantén la frescura de tu retransmisión animándola con un par de adorables orejas que se pueden cambiar y colocar fácilmente.
cambia tu estilo

KITTY

cambia tu estilo

BEAR

cambia tu estilo

BUNNY

ILUMINACIÓN REACTIVA AL STREAMING

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Muestra tu vibrante personalidad y deslumbra a tus espectadores con la iluminación de los auriculares que responde a las reacciones, las alertas y mucho más, personalizable con más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos. Personaliza exactamente qué colores y efectos se activarán en los auriculares con la aplicación Streamer Companion.

LISTO PARA LA FOTO EN CUALQUIER MOMENTO

Activa El Modo Cosplay

La iluminación Razer Chroma™ RGB de los auriculares se puede activar al conectarlos a una powerbank, lo que te permite activar todo su encanto sin importar dónde esté la cámara.

LISTO PARA LA FOTO EN CUALQUIER MOMENTO

LUCE UN ASPECTO ATRACTIVO A LA PAR QUE CÓMODO

Almohadillas Híbridas De Tela Y Piel Sintética

No solo tiene un aspecto increíble, sino también un tacto estupendo. Las cómodas almohadillas de los auriculares te permiten retransmitir durante horas sin acusar la fatiga, mientras que su gran aislamiento de ruido te permite jugar con una inmersión ininterrumpida.

LUCE UN ASPECTO ATRACTIVO A LA PAR QUE CÓMODO

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo cambiar las orejas del Razer Kraken Kitty V2 Pro?

    Sí. Las orejas de gatito, oso y conejo que vienen con el Razer Kraken Kitty V2 Pro son intercambiables y se pueden personalizar según tus preferencias.

  • ¿Los Razer Kraken Kitty Edition V2 Pro son compatibles con Razer Chroma™ RGB?

    Sí. Cuentan con Razer Chroma™ RGB, lo que te permite personalizar la iluminación de los auriculares y las orejas a través de Razer Synapse 3.

  • ¿Cómo puedo hacer que mis Kraken Kitty reaccionen al streaming?

    Tendrás que descargarte la aplicación Streamer Companion para sincronizar los efectos de iluminación de tu streaming con los Kraken Kitty V2 Pro. Puedes descargar la aplicación Streamer Companion en Synapse 3. También puedes visitar https://www.razer.com/es-es/streamer-companion-app para descargarla directamente.

  • ¿Debo ejecutar simultáneamente Synapse 3 y la aplicación Streamer Companion para controlar el efecto de iluminación de los Kraken Kitty V2 Pro?

    Los Kraken Kitty V2 Pro están diseñados para funcionar con Synapse 3 y la aplicación Streamer Companion a la vez.

  • ¿Cómo puedo utilizar el Modo Cosplay para los auriculares Kraken Kitty?

    Los auriculares Kraken Kitty tienen un modo Cosplay que te permite usar los efectos de iluminación que prefieras sobre la marcha al conectarlos a una powerbank. Puedes establecer el efecto de iluminación predeterminado del producto en Synapse 3. Se guardará para su uso.

  • ¿Qué tipo de conectividad utilizan los Razer Kraken Kitty V2 Pro?

    Los Razer Kraken Kitty V2 Pro se conectan mediante un cable USB-A para audio.