RAZER BARRACUDA

RAZER BARRACUDA

JUEGA EN TODAS PARTES.

No importa si juegas fuera o en casa: con los Razer Barracuda disfrutarás de unos auriculares híbridos inalámbricos diseñados tanto para jugar en casa como para el entretenimiento móvil. Equipados con micrófonos integrados con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces, disfruta de una captación de voz ultranítida en la que no importa el entorno. Con el respaldo de un diseño inalámbrico dual inteligente, cambia cómodamente entre el juego de alto rendimiento en casa y el uso móvil en la calle sin interrupciones.

Razer SmartSwitch Dual Wireless

Alterna Rápidamente Entre La Tecnología Razer Hyperspeed Wireless Y El Bluetooth

Con SmartSwitch, los auriculares híbridos pueden conectarse a un dispositivo 2,4 GHz y a uno Bluetooth a la vez, de manera que puedas alternar entre modos inalámbricos y disfrutar así de una comodidad sin igual.

Responde automáticamente a las llamadas de un dispositivo Bluetooth conectado y vuelve a cambiar al audio del juego sin tener que quitarte los auriculares. Bloquea las llamadas entrantes activando el modo "No molestar" en la aplicación Razer Audio o cambia manualmente entre las fuentes de audio 2,4 GHz y Bluetooth con un botón específico.

Micrófonos Integrados Con Cancelación De Ruido Y Tecnología De Formación De Haces

Captación De Voz Ultranítida

Los micrófonos dobles ocultos cuentan con unos potentes niveles de supresión del ruido que se pueden personalizar para el uso en exteriores y en interiores. Juega o recibe llamadas con total confianza, ya que tu voz se capta con total claridad independientemente del entorno.

Integrated Beamforming Noise-Cancelling Mics

Diafragmas De Titanio De 50 mm Razer Triforce™

Sonido Claro Y Potente

Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una experiencia de escucha más dinámica y una mayor inmersión. Actualizados con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, disfruta de un sonido potente en tus juegos, películas y música.

  • Razer Triforce Titanium 50 mm Drivers

Diafragmas De Titanio De 50 mm Razer Triforce™

Almohadillas De Espuma Viscoelástica Ultrasuave Flowknit

Comodidad transpirable durante todo el día.

Almohadillas De Espuma Viscoelástica Ultrasuave Flowknit

Diadema Acolchada De Piel Sintética Afelpada

Acolchado de felpa para minimizar la presión sobre la cabeza.

Diadema Acolchada De Piel Sintética Afelpada

Diadema De Acero Inoxidable Cepillado

Flexible, ligera e increíblemente duradera.

Diadema De Acero Inoxidable Cepillado
  • Hasta 40 Horas De Uso Ininterrumpido

    Hasta 40 Horas De Uso Ininterrumpido

    Consigue más de un día completo de entretenimiento con una sola carga.

  • THX Spatial Audio

    THX Spatial Audio

    Experimenta un sonido envolvente de última generación que puedes ajustar a tu gusto.

    Más información >

  • Razer Audio App

    Aplicación Razer Audio

    Comprueba el estado de la batería, personaliza el ecualizador, activa el modo "No molestar" y mucho más, directamente desde tu teléfono.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué hace que los Razer Barracuda sean unos auriculares híbridos?

    Los Razer Barracuda están totalmente equipados para proporcionar una experiencia de audio completa, independientemente de si estás jugando en casa o disfrutando del entretenimiento mientras te desplazas. Con el dongle USB tipo C de los auriculares aún conectado a tu PC/consola, puedes cambiar a Bluetooth en cualquier momento para disfrutar de una experiencia rápida y sencilla al pasar del interior al exterior.

  • ¿Qué es Razer SmartSwitch Dual Wireless?

    Es una función que te permite conectar a los auriculares un dispositivo de 2,4 GHz y un dispositivo Bluetooth a la vez, lo que permite un uso sin interrupciones entre ellos sin tener que sincronizar y desincronizar manualmente. Basta con tocar dos veces el botón Razer SmartSwitch para alternar entre los modos inalámbricos.

  • ¿Puedo ajustar la cancelación de ruido en los micrófonos integrados?

    Sí. Utilizando la aplicación Razer Audio (móvil) o Razer Synapse (PC), puedes alternar los niveles de cancelación de ruido entre desactivado, bajo y alto, según tus necesidades y el entorno que te rodea.

  • ¿Existe un modo de conexión por cable en los auriculares?

    Sí, los Razer Barracuda vienen con un cable combinado de 3,5 mm que se puede conectar a dispositivos de audio compatibles.

  • ¿Funcionan los micrófonos integrados en el modo de conexión por cable?

    Sí, mientras los auriculares estén cargados y encendidos.

  • ¿Qué es el modo de juego que se encuentra en la aplicación Razer Audio?

    La activación de este modo aumenta la capacidad de respuesta de los Razer Barracuda, lo que permite un rendimiento inalámbrico más rápido dentro de un rango efectivo más pequeño.