RAZER ENKI PRO

MÁXIMO CONFORT PARA TODO EL DÍA

Con la Razer Enki Pro, llevamos el confort durante todo el día al máximo. Aquí tienes una silla para juegos de alta gama con tapizado Alcantara® premium, un respaldo almohadillado de doble densidad y mucho más, que destaca cuando se trata de ofrecer la mayor comodidad.

TAPIZADA CON ALCANTARA®

Su exclusivo acabado de doble textura logra la combinación perfecta de confort y durabilidad, con material Alcantara afelpado y de tacto suave en el respaldo y el asiento para disfrutar de una sensación de alta gama, y bordes exteriores forrados con polipiel suave sostenible para resistir mejor el desgaste diario.

DISEÑADA PARA ESTAR CÓMODO TODO EL DÍA

Gracias a la combinación de sus exclusivos arcos extendidos para hombros de 110 grados y un asiento ultraancho de 21", la silla de juegos Razer Enki Pro garantiza una óptima distribución del peso para ofrecer una comodidad duradera durante las maratones de juego.

110 degree extended shoulder arches and 21 inch ultrawide seat base

ARCO LUMBAR INTEGRADO

La curva lumbar de la Razer Enki Pro sostiene suavemente la parte baja de la espalda y te predispone a sentarte en una posición neutra, lo que te permite mantener la postura correcta y que sientas menos fatiga en la espalda cuando estés sentado durante periodos prolongados.

RESPALDO ALMOHADILLADO DE DOBLE DENSIDAD

La Razer Enki Pro cuenta con un asiento más suave como el resto de la gama y la amortiguación del respaldo se ha perfeccionado para un mayor confort específico en la espalda. Más firme en los bordes pero más suave en el centro para adaptarse a la espalda, ofrece la combinación perfecta de apoyo y confort.

INCLINACIÓN REACTIVA DEL ASIENTO CON HASTA 152º DE RECLINACIÓN

El mecanismo de la silla de juego permite una inclinación intuitiva que se adapta al peso para que puedas recostarte y estar bien apoyado sin tener que hacer ajustes manuales. También cuentas con una rueda de fácil acceso que te permite ajustar el ángulo de reclinación preciso que prefieras para un posicionamiento flexible del asiento.

ALMOHADILLA PARA LA CABEZA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA MAGNÉTICA

Para disfrutar de un soporte perfecto para la cabeza y el cuello, la almohadilla para la cabeza magnética se puede ajustar fácilmente pero con suficiente firmeza como para evitar que se mueva durante el uso, mientras que su forma curva y su espuma suave ofrecen la combinación ideal de confort y soporte.