Almohadilla para la cabeza Razer Chroma

COMODIDAD DESLUMBRANTE.

Remata tu soporte coronando tu silla para gamers con la almohadilla para la cabeza Razer Chroma, fabricada con espuma viscoelástica densa, que te proporciona una comodidad suave y aterciopelada adaptada a cada uno de tus movimientos, así como Razer Chroma™ RGB, para disfrutar de una auténtica iluminación personalizada mientras juegas.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB.

Efectos de iluminación personalizables.

Accede al mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos, y contrólalo desde una única plataforma.

DISEÑO ERGONÓMICO.

Acomoda tu cabeza y tu cuello.

La curvatura moldeada de la almohadilla para la cabeza Razer Chroma está diseñada para garantizar un soporte natural y una postura perfecta, y ofrece su mayor rendimiento con las sillas para gamers de Razer.

ACOLCHADO DE ESPUMA VISCOELÁSTICA.

Soporte y comodidad duraderos.

La espuma densa y gruesa se adapta a la forma de tu cabeza y logra un equilibrio de soporte y comodidad que te proporciona un apoyo almohadillado que no deja de ser cómodo ni en periodos prolongados.

REVESTIMIENTO DE TERCIOPELO NEGRO AFELPADO.

Acabado suave y elegante.

La almohadilla para la cabeza Razer Chroma está revestida de un lujoso tejido suave que no solo aporta otra capa de comodidad, sino que también mantiene el aspecto prémium de tu estación de combate.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo enciendo mi almohadilla para la cabeza Razer Chroma?

    Basta con conectar la almohadilla para la cabeza Razer Chroma a un cargador portátil (no incluido).

  • ¿Cómo conecto mi almohadilla para la cabeza Razer Chroma de forma inalámbrica?

    Mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos hasta que el logotipo parpadee en azul. Sincroniza el dispositivo con tu móvil o tu PC mediante Bluetooth. Repite este proceso cada vez que enciendas la almohadilla.

  • ¿Cómo personalizo los ajustes de Chroma?

    Después de sincronizar el dispositivo mediante Bluetooth, puedes empezar a personalizarlo con la aplicación Razer Chroma (móvil) o Razer Synapse (PC).