Razer Aether Light Strip Extender

RAZER AETHER LIGHT STRIP EXTENDER

EL FUTURO ES BRILLANTE

Con el Razer Aether Light Strip Extender obtendrás la cobertura adicional que necesitas para hacer realidad tus proyectos de iluminación más ambiciosos. Conecta hasta 8 alargadores a la tira de luces y disfruta de un abanico más amplio de opciones de iluminación de ambiente para cualquier habitación.

ALARGADOR DE 1 METRO

Para Tu Razer Aether Light Strip

Cubre más espacio y mejora la iluminación ambiental de tu entorno. El sencillo diseño Plug-and-Play del alargador* te permite conectarlo a tu Razer Aether Light Strip sin tener que configurarlo.

*Debes disponer de la Razer Aether Light Strip para que el alargador funcione

ALARGADOR DE 1 METRO

CONECTA HASTA 8 ALARGADORES

Hasta Un Total De 10 Metros

Ya sea de suelo a techo o de pared a pared, consigue la iluminación de tus sueños encadenando hasta 8 alargadores a tu Razer Aether Light Strip.

CONECTA HASTA 8 ALARGADORES

DISEÑO FLEXIBLE

Que Encaja En Mi Espacio

Desde los espacios más estrechos hasta las esquinas más cerradas, el alargador plegable puede instalarse en una gran variedad de espacios.

DISEÑO FLEXIBLE

LA LÍNEA RAZER GAMER ROOM

Examina nuestra colección completa e ilumina tu habitación de múltiples formas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo uso el Razer Aether Light Strip Extender?

    Antes de conectar el alargador de tira de luces, asegúrate de que la Razer Aether Light Strip esté apagada y de que los pines del alargador de tira de luces estén alineados correctamente con el puerto alargador. Tras interconectar las tiras de luces, cubre las conexiones de la tira de luces con el clip protector para evitar que se desconecten o sufran una presión excesiva. Usa la capa adhesiva del alargador de tira de luces para fijarlo en una superficie limpia, seca y plana. Una vez esté todo protegido, enciende la Razer Aether Light Strip.

  • ¿Cuántos Razer Aether Light Strip Extenders puedo empalmar?

    Puedes conectar hasta 8 alargadores de tiras de luces a la Razer Aether Light Strip hasta una longitud total máxima de 10 metros.

  • ¿Cuánto mide el Razer Aether Light Strip Extender?

    Mide 1 metro de longitud.