Global Navigation Menu Icon

Lámpara ajustable con iluminación RGB y control táctil - Razer Aether Lamp Pro

Razer Aether Lamp Pro

Razer Aether Lamp Pro

EL FUTURO ES BRILLANTE

Para tu salón, tu dormitorio o tu estudio, la Razer Aether Lamp Pro es la opción ideal de iluminación para tu hogar y tus ratos de ocio. Con la iluminación multizona personalizable experimentarás efectos RGB verdaderamente vibrantes que realzarán la inmersión en tus juegos, tus películas y tu música favorita.

ILUMINACIÓN MULTIZONA

PERSONALIZACIÓN AVANZADA

La Razer Aether Lamp Pro cuenta con varias zonas de iluminación programables de forma individual y admite sin problema todo tipo de efectos complejos que se ajusten a tus preferencias.

ILUMINACIÓN MULTIZONA

CONTROLES TÁCTILES

USO INTUITIVO

Ajusta el brillo, cambia la temperatura de color, alterna entre los diferentes efectos y mucho más desde una interfaz táctil sencilla y ordenada.

CONTROLES TÁCTILES

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

MEJOR AMBIENTE Y MAYOR INMERSIÓN

Consigue la iluminación ambiental que quieras o crea una atmósfera inmersiva que reaccione a tu entretenimiento con los 16,8 millones de colores y su conjunto de efectos de iluminación.

COMPATIBLE CON TU HOGAR INTELIGENTE

  • Matter logo

    Compatibles con Matter

    Gracias al nuevo estándar universal de conectividad para hogares inteligentes, los dispositivos Razer Gamer Room están diseñados para funcionar con el resto de dispositivos y controladores de hogar inteligente compatibles con Matter.

  • Works with Google Home. Works with Alexa.

    Compatibles con los asistentes de voz

    Controla cómodamente tu iluminación con el asistente de Google o Amazon Alexa, desde el cambio de los efectos de iluminación de las luces Razer Aether a los comandos universales para tu ecosistema de hogar inteligente.

FUNCIONA CON LA APLICACIÓN RAZER GAMER ROOM

CONTROL UNIFICADO

Ajusta la configuración y crea rutinas automatizadas con una herramienta sencilla pero potente que te permite controlar la iluminación de todos tus dispositivos de tu espacio de juego.

Smart Home

Download on the Apple App Store Get it on Google Play
Próximamente

LA LÍNEA RAZER GAMER ROOM

Examina nuestra colección completa e ilumina tu habitación de múltiples formas.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es la diferencia entre la Razer Aether Lamp Pro y la Razer Aether Lamp?

    Aunque ambos modelos proporcionan iluminación de escritorio para el trabajo y los juegos, la Razer Aether Lamp Pro cuenta con iluminación multizona que admite efectos más complejos, así como controles táctiles que te permiten ajustar directamente el brillo, la temperatura de color, los efectos Razer Chroma RGB y mucho más.

  • ¿Cómo vinculo la Razer Aether Lamp Pro a mi teléfono?

    Descarga la aplicación Razer Gamer Room e inicia sesión con tu Razer ID. Enciende tu dispositivo Razer Aether y sincronízalo con tu teléfono móvil. Una vez sincronizado, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la configuración.

  • ¿Funcionará la Razer Aether Lamp Pro con mi asistente de voz?

    Sí, funcionará con asistentes de voz tales como Amazon Alexa o el asistente de Google.

  • ¿Puede la Razer Aether Lamp Pro reaccionar a mi música y mis juegos?

    Puedes hacer que reaccione añadiendo el dispositivo a Razer Synapse. También puedes ir un paso más allá en Chroma Studio y disfrutar de la iluminación sincronizada con tu entretenimiento en todos tus dispositivos Razer.

  • ¿Cómo ajusto la configuración de la Razer Aether Lamp Pro?

    La configuración de la lámpara puede ajustarse a través de los controles táctiles, la aplicación Razer Gamer Room (dispositivo móvil) y Razer Synapse (PC).

  • ¿Cuáles son las dimensiones de la Razer Aether Lamp Pro?

    Nuestra lámpara de escritorio mide 100 mm x 100 mm x 214 mm.