PERSONALIZACIÓN AVANZADA PARA EL MÁXIMO CONTROL

Nuestro objetivo era diseñar el mando definitivo, capaz de adaptarse a cualquier jugador. Empezamos con una ergonomía mejorada, que mantiene la comodidad tras largas sesiones de juego, así como partes intercambiables para que se adapte tanto a tus manos como a tu estilo de juego. Súmale a eso la iluminación Razer Chroma y un conjunto de botones y gatillos reasignables que te permiten cambiar la distribución y ejecutar técnicas más avanzadas con facilidad. En pocas palabras, este es nuestro mando más versátil y personalizable hasta el momento. Creado para jugadores competitivos para jugar donde quieran y ganar donde quieran.

*Compatible con Xbox Series X y Xbox One

PERSONALIZADO PARA CADA JUGADOR

Consigue la sensación y el ajuste perfectos con sticks y dos crucetas intercambiables. Alterna entre sticks optimizados de diferentes alturas y formas y cambia rápidamente entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para la mejor comodidad y el mejor juego.

«Es más que probable que el Wolverine Ultimate de Razer sea el mejor mando del mercado»

– PC Gamer

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL TOTAL

El Razer Wolverine Ultimate viene preparado con un conjunto de botones adicionales para el juego avanzado: dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido. Ahora tendrás el control definitivo al alcance de tus dedos, y con la función de reasignación sobre la marcha o con Razer Synapse para Xbox puedes especializarte en técnicas de siguiente nivel, como moverse y apuntar con ambos sticks.

RAZER CONTROLLER SETUP PARA XBOX

Diseñado para XBOX ONE y Windows 10, el software de configuración integral ahora es una realidad para una personalización máxima.

ASIGNA BOTONES

Reasigna los gatillos y botones multifunción, y crea más de 500 perfiles personalizados para adaptarlos a diferentes géneros y estilos de juego.

EFECTOS DE ILUMINACIÓN

La tecnología Razer Chroma™ incluye los efectos Respiración, Inmersivo, Reactivo, Rotación de espectro, Estático y Onda. También puedes crear tu propia paleta a partir de 16,8 millones de colores.

AJUSTA EL EMBRAGUE DE SENSIBILIDAD

Cuando mueves el stick, el botón preasignado "focus" (centrar)/"agile" (ágil) aumenta o disminuye la sensibilidad para una mayor precisión de juego o velocidad de respuesta.

VIBRACIÓN DEL MOTOR

Personaliza la intensidad de la vibración para los gatillos de impulso y los motores hápticos de vibración para crear una sensación de inmersión completa en el juego.