PERSONALIZACIÓN AVANZADA PARA EL CONTROL DEFINITIVO

Para un profesional de los esports es esencial tener un mando que se adapte a cualquier situación fácilmente. Ese era nuestro objetivo y lo hemos superado. Al optimizar la ergonomía para mejorar la comodidad y añadir un paquete completo de funciones, hemos conseguido el mando perfecto para jugar en torneos y conseguir victorias únicas.

*Compatible con Xbox Series X y Xbox One

PREPARADOS, LISTOS... ¡FUEGO A DISCRECIÓN!

Unos milisegundos marcan la diferencia cuando estás en el fragor de batalla. Para conseguir una ventaja competitiva, cambia al modo de gatillo sensible. Cuando este modo está activado, los switches de tope mecánico reducen la distancia de recorrido de los dos gatillos principales. Solo tienes que pulsar ligeramente para abrir fuego rápido instantáneamente.

BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL ABSOLUTO

El Razer Wolverine TE viene preparado con un montón de botones adicionales para el juego profesional: 4 botones superiores frontales multifunción y reasignables. Ahora tendrás el control definitivo al alcance de tus manos y, con Razer Synapse para Xbox, puedes dominar técnicas avanzadas.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

RAZER CONTROLLER SETUP PARA XBOX

Diseñado para XBOX ONE y Windows 10, el software de configuración integral ahora es una realidad para una personalización máxima.

ASIGNA BOTONES

Reasigna los gatillos y botones multifunción, y crea más de 500 perfiles personalizados para adaptarlos a diferentes géneros y estilos de juego.

EFECTOS DE ILUMINACIÓN

La tecnología Razer Chroma™ incluye los efectos Respiración, Inmersivo, Reactivo, Rotación de espectro, Estático y Onda. También puedes crear tu propia paleta a partir de 16,8 millones de colores.

AJUSTA EL EMBRAGUE DE SENSIBILIDAD

Cuando mueves el stick, el botón preasignado "focus" (centrar)/"agile" (ágil) aumenta o disminuye la sensibilidad para una mayor precisión de juego o velocidad de respuesta.

VIBRACIÓN DEL MOTOR

Personaliza la intensidad de la vibración para los gatillos de impulso y los motores hápticos de vibración para crear una sensación de inmersión completa en el juego.