Command in Comfort

La presión por un buen rendimiento está servida, así que saca la artillería pesada. El Razer Thresher para PS4 cumple tus sueños de un dominio completo de la consola: unos auriculares equipados con lo último en controles, ya sea poniendo el audio a tope para acompasarlo con tu adrenalina o asegurándote de que tu equipo oiga cada orden que des. Es la única forma de ganar.

Con licencia para PS4 y deben ser compatibles con PS5*
*Confirmación de Sony Interactive Entertainment pendiente
Más información >

CONEXIÓN INALÁMBRICA Y POR CABLE

Mientras te relajas con un par de rondas en casa, disfruta de total libertad a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. O simplemente enchúfalos para obtener la mejor fiabilidad a través de una conexión por cable de 3,5 mm mientras compites durante a fase intensa de un campeonato.

ACCESO INMEDIATO A LOS CONTROLES

Haz ajustes rápidos siempre que quieras sin perder la concentración. Cómodos controles incorporados en los auriculares que te permiten controlar el micrófono y el volumen principal de inmediato, sin interrumpir tu juego.

COMODIDAD DURADERA

Las almohadillas ligeras están hechas con espuma viscoelástica y piel sintética, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de tu cabeza.
“Los auriculares Razer Thresher son superligeros. No me suponen una carga como yo lo soy para mis amigos en Fortnite Friday”
Matt "Nadeshot" Haag
“Los Razer Thresher son muy cómodos, su cuerpo flexible y sus almohadillas suaves permiten la adaptación a mi cabeza, bloqueando el ruido externo, haciendo mucho más fácil que me concentre durante mis largos entrenamientos.”
Kun "Xian" Ho