El adaptador inalámbrico Xbox se conecta directamente a tu Xbox One
Hasta 16 hora en una sola carga
Brazo de micrófono retráctil: guárdalo completamente en el auricular
Chat de voz y juego Control experto del juego

Command in Comfort

El Razer Thresher para Xbox One es la solución inalámbrica de audio sin adaptador USB más completa. Estos auriculares, a la vanguardia de la inmersión de audio inmediata, ofrecen también una comodidad inigualable. Las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica forradas con piel sintética se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, proporcionando una sensación natural de primera. Los botones de control rápido integrados y su micrófono digital retráctil te permiten acceder de manera instantánea al balance de juego y voz y ajustar el volumen incluso en el fragor de la batalla.

*Compatible con Xbox Series X y Xbox One

Conexión inalámbrica súper rápida, sin complicaciones Se conecta directamente a tu Xbox One

Razer Thresher para Xbox One se ha desarrollado para proporcionar una conexión de latencia baja sin adaptadores USB a una distancia de hasta 40 pies/12 metros. Con una configuración sencilla y sin adaptador USB inalámbrico; se conecta directamente a tu Xbox One para la experiencia de audio más intuitiva.

Windows Sonic para un sonido envolvente virtual Con audio posicional superior

Con Windows Sonic, Razer Thresher para Xbox One te proporciona la última tecnología de sonido envolvente de Microsoft. Tanto si necesitas detectar por dónde acechan tus enemigos como si deseas escuchar a tus refuerzos aéreos sobrevolar el terreno, escucharás cada detalle con la máxima claridad para sumergirte en una experiencia de juego que te situará en la avanzadilla frente a tus oponentes.

Almohadillas ligeras de piel sintética Para un aislamiento de ruido y una calidad de sonido óptimos

Diseñados para una comodidad completa incluso durante maratones de juego, sus almohadillas suaves y ligeras están hechas de espuma viscoelástica y piel sintética para adaptarse perfectamente a la forma de tu cabeza. Ahora podrás jugar sin parar durante horas sin necesidad de que tus orejas se tomen un descanso.
“Cómodos, ligeros, duraderos, calidad de sonido impecable. Los auriculares de juego perfectos.”

Tyler "FeLonY" Johnson
Rise Nation
Call of Duty
“Los Thresher son unos auriculares increíbles, el sonido es nítido y claro y sus almohadillas son muy suaves y cómodas, perfectas para largas sesiones de entrenamiento.”

Joseph "Joee" Pinnington
Red Reserve
Call of Duty
“Los Razer Thresher son muy cómodos, su cuerpo flexible y sus almohadillas suaves permiten la adaptación a mi cabeza, bloqueando el ruido externo, haciendo mucho más fácil que me concentre durante mis largos entrenamientos.”

Kun "Xian" Ho
Team Razer
Street Fighter V