Hammerhead HyperSpeed for Xbox

RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED

JUEGA DONDE QUIERAS.
LLÉVALOS A CUALQUIER PARTE.

Juega con la máxima comodidad, juegues donde juegues, con los Razer Hammerhead HyperSpeed, unos auriculares inalámbricos gaming que te ofrecen una inmersión sin distracciones y una libertad sin ataduras. Con una tecnología inalámbrica gaming de 2,4 GHz y Bluetooth 5.2, podrás jugar en cualquier lugar y llevarlos a cualquier parte.


RAZER™ HYPERSPEED WIRELESS

Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz a través de su dongle USB-C incluido, los auriculares garantizan un audio fluido y de baja latencia que satisface las exigencias del juego competitivo en numerosas plataformas.

RAZER™ HYPERSPEED WIRELESS

TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC)

Tanto si estás jugando, bailando al ritmo de tu música favorita o viendo una película, puedes eliminar todas las distracciones con la cancelación activa de ruido, que detecta y anula el ruido ambiente no deseado.

Active Noise Cancellation (ANC) Technology

MICRÓFONOS DUALES CON CANCELACIÓN DE RUIDO AMBIENTAL (ENC)

Los Razer Hammerhead HyperSpeed ofrecen una comunicación por voz más clara que nunca, ya que están equipados con micrófonos inteligentes que detectan, identifican y reducen el ruido de fondo no deseado.

Dual Environmental Noise Cancelling (ENC) Microphones
  • BLUETOOTH 5.2

    BLUETOOTH 5.2

    Provistos de un mayor ancho de banda, alcance y eficiencia energética gracias al Bluetooth 5.2, los auriculares tienen una vida útil más larga y se conectan automáticamente al último dispositivo con el que estuvieron sincronizados para un manejo más sencillo.

  • CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

    CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

    Destaca y presume de estilo con los auriculares inalámbricos definitivos, que te ofrecen 16,8 millones de colores y un paquete de efectos para elegir.

  • HASTA 30 HORAS DE DURACIÓN DE BATERÍA

    HASTA 30 HORAS DE DURACIÓN DE BATERÍA

    Disfruta de horas de uso con una gestión optimizada de la energía y un estuche de carga incluido que permite jugar más y cargar menos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué dispositivos son compatibles con este producto?

    Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One S, PS5™, PS4™, PC, Mac, smartphones, tabletas y dispositivos de juego portátiles con capacidad de audio por Bluetooth o puerto USB-C / USB-A.

  • What’s the difference between RAZER™ HYPERSPEED WIRELESS and Bluetooth connectivity?

    Razer™ HyperSpeed uses our low latency, 2.4GHz wireless technology found in Razer gaming headsets. It provides lag-free wireless performance when gaming. Bluetooth is recommended for more casual gaming sessions when latency is not too much of a concern or when taking calls, listening to music, and watching videos on-the-go.

  • ¿Hay un compartimento especial para llevar el dongle USB-C con el producto?

    No. En la mayoría de los casos, el dongle se mantendrá conectado a la consola gaming o al equipo. Mientras estés en movimiento, el Bluetooth será el modo principal de conectividad con los dispositivos compatibles.

  • ¿Cuál es la diferencia entre las opciones "XBOX" y "USB" en el dongle USB-C?

    Para que funcione correctamente, selecciona la opción "XBOX" cuando utilices el dongle con una consola Xbox. Utiliza la opción "USB" cuando utilices el dongle con todos los demás dispositivos USB compatibles, como PS5™, PS4™, PC, Mac, smartphones, tabletas y dispositivos de juego portátiles.

  • Cuando se conectan a un dispositivo mediante el dongle y a otro mediante Bluetooth simultáneamente, ¿es posible mezclar el audio de ambas fuentes?

    No.