Global Navigation Menu Icon

RAZER WOLVERINE V2 PRO

CONECTA. CONTROLA. CONQUISTA.

Sostén una ventaja inigualable con ambas manos con el Razer Wolverine V2 Pro, un mando inalámbrico de alto rendimiento con licencia oficial de PlayStation™. Equipado con Razer™ HyperSpeed Wireless y un cargamento de funciones de última generación para conseguir un juego competitivo de primer nivel, ha llegado el momento de reclamar tu dominio en PS5™ y PC.

Razer™ HyperSpeed Wireless

Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz a través de su dongle USB tipo A incluido, el mando garantiza un rendimiento impecable que satisface las exigencias del juego competitivo en consolas PS5™ y PC.

Razer™ HyperSpeed Wireless

BOTONES DE ACCIÓN TÁCTILES MECANIZADOS RAZER™

Con una distancia de accionamiento más corta para una pulsación más rápida de los botones y una mayor sensibilidad al tacto para sentir cada entrada, el mando aporta un nuevo nivel de velocidad y consistencia a tu juego.

BOTONES DE ACCIÓN TÁCTILES MECANIZADOS RAZER™

Cada botón está ajustado a la perfección para ofrecer una precisión mayor que te permita demostrar tu verdadero potencial de juego, con una mayor durabilidad de hasta 3 millones de pulsaciones y una distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, un 35 % menos que el mando de membrana medio.

  • mech tactile action button

  • actuation time

Razer™ HyperTrigger

Sé siempre el primero en abrir fuego con los gatillos que pueden cambiar de tirones medidos y rango completo a clicks rápidos que parecen el accionamiento de nuestros ratones gaming más rápidos.

Al activar los dos cierres deslizables de la parte inferior del mando, se reduce considerablemente la distancia de recorrido de los gatillos principales, una ventaja que te permite bombardear comandos a una frecuencia mayor.

  • PULSACIÓN MÁS CORTA

    PULSACIÓN MÁS CORTA

    Para juegos FPS

  • PULSACIÓN MÁS LARG

    PULSACIÓN MÁS LARG

    Para juegos de carreras

CRUCETA DIRECCIONAL CON MICROSWITCH DE 8 DIRECCIONES

Siente y escucha cada pulsación direccional cuando se activan los microswitches y disfruta de una mayor facilidad de movimientos precisos e intencionados al realizar combos intrincados.

CRUCETA DIRECCIONAL CON MICROSWITCH DE 8 DIRECCIONES

6 BOTONES REASIGNABLES Y PALANCAS DE MANDO INTERCAMBIABLES

Asigna sus 4 gatillos adicionales y 2 botones superiores personalizados a tus comandos preferidos y adapta aún más el mando a tu estilo de juego con 2 cubiertas adicionales para las palancas de mando.

6 BOTONES REASIGNABLES Y PALANCAS DE MANDO INTERCAMBIABLES
  • OFFENSIVE SHOOTER

    DISPARO OFENSIVO

    P. EJ., SUBFUSIL, ESCOPETA

    STICK MÁS CORTO
    MÁS VELOCIDAD

  • DEFENSIVE SHOOTER

    DISPARO DEFENSIVO

    P. EJ., FRANCOTIRADOR

    STICK MÁS ALTO
    MÁS PRECISIÓN

CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

Descarga la aplicación Razer™ Controller para personalizar el mando y que encaje a la perfección con tu estilo de juego. Reasigna botones, ajusta los efectos de iluminación y afina los ajustes de sensibilidad fácilmente.

Descargar de:

App Store Google Play

  • CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

  • CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

  • CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

  • CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Razer Chroma RGB

  • RAZER WOLVERINE V2 PRO White Animation

 


Compatibilidad Xbox Series X|S, Xbox One, PC Xbox Series X|S, Xbox One, PC Consola PS5™ o PC (Windows)
Conectividad Con cable (fijo) Con cable (USB-C extraíble) Razer™ HyperSpeed Wireless
Botones táctiles mecanizados Razer™
Botones multifunción 2 botones superiores 2 botones superiores + 4 traseros 2 botones superiores + 4 traseros
Tope/bloqueo de gatillo Razer™ HyperTrigger
Razer Chroma™ RGB No
Palancas de mando personalizables No
Cruceta circular No
Ver el Razer Wolverine V2 Ver el Razer Wolverine V2 Chroma
1 Year of Warranty | We’ve Got You Covered

TE CUBRIMOS LAS ESPALDAS

Consigue hasta 1 año de garantía y asistencia técnica de confianza. Compra directamente en RazerStore y podrás devolver el producto de forma gratuita en un plazo de 14 días.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede utilizar este producto tanto de forma inalámbrica como con cable?

  • ¿Qué es Razer™ HyperSpeed Wireless?

    Razer™ HyperSpeed utiliza nuestra tecnología inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz que se encuentra en los periféricos gaming de Razer. Proporciona un rendimiento inalámbrico sin retrasos al jugar.

  • ¿Cuál es la distancia de accionamiento de los botones de acción táctiles mecanizados Razer™ y cuánto tiempo dura el accionamiento?

    Los botones frontales tienen una distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, que es un 35 % menor que la media de un mando de membrana. El resultado es un tiempo de accionamiento de aproximadamente 10 ms.

  • ¿Cuándo debo utilizar el modo Razer™ HyperTrigger?

    Cuando juegues a juegos como los de acción en primera persona (FPS), si cambias los interruptores de la parte trasera del mando podrás apretar el gatillo de forma rápida y con una respuesta similar a la de los ratones gaming de Razer. Cuando juegues a otro tipo de juegos, como los de carreras, vuelve a cambiar los interruptores para que los gatillos vuelvan a tener una pulsación de rango completo, ideal para acciones como la aceleración.

  • ¿Cómo reasigno los 4 gatillos traseros y los 2 botones superiores multifunción?

    Descarga la aplicación Razer Controller en iOS o Android para reasignar los botones multifunción a la disposición que prefieras.

  • ¿Cómo puedo ajustar la iluminación Razer Chroma™ RGB del mando?

    Descarga la aplicación Razer Controller en iOS o Android para ajustar el brillo, el efecto y el color de la iluminación RGB.

  • ¿Por qué este mando no tiene función de vibración?

    El Razer Wolverine V2 Pro es un mando enfocado al juego competitivo. La vibración no es una función que se suela utilizar en entornos competitivos, ya que puede afectar negativamente a la precisión cuando se juega a juegos que requieren una entrada direccional más precisa.

  • ¿En qué casos podría querer utilizar las cubiertas adicionales intercambiables de las palancas de mando?

    En situaciones en las que necesites más velocidad (cuando utilices un subfusil o una escopeta en juegos FPS), usa las cubiertas más cortas para un control más ajustado. En situaciones en las que necesites más precisión (disparar con un francotirador en juegos FPS), utiliza la tapa más larga proporcionada para tener más rango de movimiento y precisión.